¿Es muy dolorosa una cirugía de naríz?
Hola a todos, estoy programada para una cirugía de cornetes y obstrucción al respirar, siempre usé un spray para descongestionar. La verdad estoy muy nerviosa porque nunca me han operado, y es muy posible además que me hagan la parte estética.
¿Cómo es la recuperación o qué experiencias me pueden contar?
Agradezco respuestas y comentarios.
Comments
Depende mucho de la edad, de si te han operado más veces, de si te ponen tubos para drenar y une todo bien,...depende de muchos factores.
Hombre, es bastante molesto los primeros días, sobre todo cuando despiertas en reanimación con los tubos, el vendaje y sin poder beber agua, notarás bastante sed. El truco está en echar toda la anestesia si puede ser el primer día, porque después te dá náuseas.
Una semana con analgésicos y molestias hasta que te vea el otorrino para decidir si te retiran todo [y si te han puesto puntos ver si te los quitan o dejan que caigan solos].
ÁNIMOS, Saludos¬¬
No es dolorosa pero si fastidiosa la recuperacion
Debes de tener muchos cuidados en no lastimarte
Tenes k traer inas gasas en las fosas por lo menos una semana y estar respirando por la boca, eso si es fastidioso
Hola, mira yo me opere hace 8 dias con anestesia Local y la verdad no dolio nada, va lo unico que dolio fueron los pinchasos que me dieron para la anestesia, pero despues el resto no duele nada solamente lo escuchas. El postoperatorio no duele nada pero si es molesto por que tenes un yeso en la nariz y unos tapones que te la tapan por unos dias, y respirar por la boca es molesto por que se te seca cada rato o por que si masticas mucho te quedas sin aire xdd. Pero ayer me sacaron el yeso y estoy conforme la veo bastante bien y eso que todavia esta hinchada tengo que esperar que se desinche.
No aclaraste con que anestesia te van a operar, pero bueno.
mira en este foro hay muchos testimonios de rinoplastia asi que te lo dejo para que veas que no miento y todos dicen masomenos lo mismo xd.
http://www.elforo.de/cirugiaestetica/viewforum.php...
no yo me la HIS es con un laser asi que no te preocupes si te la vas a hacer y la recuperacion no es nada del otro mundo solo no puedes hablar, y no te quedan cicatrizes