Realmente...a usted le gusta Nigga?

Perdón , pero a mi se me hace un tipo nefasto, huerfano TOTAL de talento, provisto de un mal llamado carisma que no es otra cosa que payasada.

Carente de gracia innata y que sólo ha podido llevar su carrera con una triste, gris y absurda canción cuya letra da pena ajena.

Yo tengo casi la misma edad que Nigga, pero cuando lo escucho, de veras....sigo prefiriendo a cantantes como José José, Rocio Jurado, Rafael, Rocio banquells y tantos otros.

Pero la culpa la tienen los medios de comunicación por propagar el mal gusto, el facilismo y la vulgaridad.

Comments

  • Uashhhhh, eso que no, es una porqueria esa música, la verdad, es música para mentes débiles, gente ignorante, tienes razón, yo prefiero a los cantantes de antes

  • totalmente de acuerdo

  • estoy de acuerdo.

  • Puess.... en realidad solo m gusta la cancion esta q se hizo popular, pero no xq la cante el o q me guste su voz, solo la letra me gusta... pero... lo empece a odiar cuando sacaron a Alan d el Xhow de los Sueños por apoyarlo a el... Jumª.. alli dmostro q no sabe bailar y q su "talento" vocal esta Muy limitadoO..!!

  • No la verdad que no, aunque la cancion de el sea muy pagajosa, no se me hace que tenga carisma ni buen gusto para vestir

  • Te apoyo completamente... es lo mas nefasto que puede existir

  • es uno mas del montón

    mucho show

    sin talento

    y solo con una canción pegajosa,

    pero eso si con muchas palancas

    por ahora y

    es todo

  • Ps la vdd, yo no es que lo odie, pero no me gusta su musica, es como mucha gritería no? jeje

    Además dicen k el es de bolivia, pero el dice k es de panama, por k se averguenza de ser de Bolivia ¬_¬

    ...

    Salu2

Sign In or Register to comment.