¿No se como dejar a ni novio?
Llevo casi dos meses con mi novio y lo adoro, a penas nos peleamos horrible xk yo me fui de vacaciones y no lo vi durante una semana entonces el día q nos íbamos a ver el ya no pudo x su trabajo y lo pospusimos y llego tarde yo me moleste y le dije knsi no tenía tiempo de tener novia no la tuviera, así q lo deje de ver casi tres semanas en lo q el tenía tiempo para hablar conmigo, esas dos ultimas semana me la pase llorando todos los días, el punto es q el sale mucho x la noche llega en la madrugada, trabaja mucho y pueden pasar 4 días sin q yo lo vea, tiene tiempo para irse de fiesta pero no tanto para verme, y seee q el no va a cambiar! Hasta el ya me lo dijo q no me quiere hacer sufrir pero tampoco hace nada, el punto esk x mi salud ya quiero dejarlo, pero de pensar q ya no le voy a poder marcar, q ya no lo voy a ver, ni estar con el esa idea me mata, y q tendrá q pasar quizá año para encontrar a alguien con quien me lleve igual, me duele su ausencia pero me duele mas no tenerlo, como lo dejo sin q yo sufra??
Comments
mira lo primero q tienes q acer es hablar kn el y decirle kmo t sientes, si el pone interes y t dice q va a cmbiar ,es decir intntar pasar mas tiempo kn el, solo le pides eso bueno si acepta sigue kn el,si ves q no djalo xq no vale la pena.. Y n t preocupes no se acava el mundo, llevais muy poco y aunq pienses q t va a costar muxo y que n encntraras a alguien.. Yo se q lo encntraras, a todos ns pasa y cuando menos lo esperes, piensa que no hay mal que x bien no venga.. T lo digo yo que e sufrido muxo x alguien xro al final la vida me lo cmpenso kn alguien mejor y aciendome la mas feliz..
Le dejas y ya olvÃdate que va sufrir, yo aguante 10 meses pensando en que iba a cambiar si sabes que no va cambiar déjalo que le den por culo.
solo pone la escusa de la disancia dile miamor creo que nos tenemos que tomar un tiempo porque sino no funcionara y listo el chico se dara cuanta que ya no lo quieres amiga aseme caso`pase por lo mismo que bos puse esa escusa y bueno al princuipio mew yamaba cada minuto por telefono pa ber como estaba pero le dije si nos tenemos que tomar un tiempo no nos deberiamos noi ber ni ablar y listo
habla con el , explicale lo que sientes i todo i haber qe te dice
Sencillamente odio a las personas que quieren tener a su novio/a siempre a su lado cada minuto, hora...