¿Estamos enamorados o no?

Quiero saber si yo estoy enamorada o estoy simplemente confundida y si mi amigo le pasa igual. A mi el de un tiempo acá lo pienso diario, sino lo veo por face siento algo no sé, tristeza, nostalgia, algo. y lo veo y normal, pero de nuevo lo busco para que nos veamos y así estoy, sueño con el y a la vez nada. y el dice que está enamorado y de un tiempo acá no opina para nada en mi face me esquiva, pero nos vimos ayer y estuvo encantador siento quele gusto y que está enamorado de mi. Pero como que trata de evitar que yo lo sospeche. ¿ME ayudan a ver que nos pasa?

Comments

• Las dudas surgen creo de ambos lados,aún deben darse tiempo para conocerse y ver como evoluciona la relación...Seguramente hace poco tiempo que están intentando una relación más allá de la amistad,no te apresures,deja que fluya....Hay interés de ambas partes,se gustan,se buscan,comparten momentos,ya suficiente por ahora,no pidas más,los sentimientos se irán forjando de a poco,deja que suceda...Cariños y suerte

• Que les sucedan cosas no es lo mismo que esten enamorados.. Esperá un tiempo para ver que pasa y luego decídete si decírselo o no ? Exitos!

• enamorada no lo estas solo estas confundida ya que te agrada solo su compañia y el si puede ser que se este enamorando pero no le des alas ya que puedes lastimarlo

• el tiempo te hara ver si estas enamorada o no

• Algo seguro como lo escribes es q a TI si te gusta... A el seguro igual si te saca y ya te dijo. Pero igual cuando te dijo tu no le respondiste y no le hiciste caso y por eso se aleja un poco. Mejor ya anden!

• El de ti si , pero tu de el no solo estas confundida .

Si no me crees preguntarle agarrándole confianza

Sign In or Register to comment.