¿Ayuda consejos, que me me pasa..?
Hace casi dos meses conoci aun chico de mi insti, comenzamos a salir, a conversar y nos besamos ..
El me dice muchas cosas linda y todo, se proyecta conmigo, me dijo que yo le gustaba, ami tambien el me gusta, pero hemos salido unas 3 veces y lo demas, son conversaciones en el recreo o cuando el me a ido a dejar al paradero de la micro, o por internet.. ami me gusta mucho, pero me gustaria conocerlo un poco mas y quisiera que el se la jugara por mi.. aunque aveces me da un poco de miedo que no resulte. Yo se que todos los chicos dicen cosas lindas, porq ya me lo han dicho antes.. Pero aveces creo que tengo miedo a enamorarme de el...
Comments
Hola
Pues eres una ternura, si es lo lindo del amor la incertidumbre, el que pasara, el miedo, la ilusion, pasas pensando y tienez razon. No hay nada de malo en enamorarse es la cosa mas maravillosa y pura del mundo sentir que sin esa persona se va la vida y que solo quieres ser feliz junto a esa persona, no hay limites es incontrolable, impredecible y no debes tener ningun miedo. El amor se te ha dado y esta en la puerta de tu corazon debes tener paciencia y no tener miedo pues si pues bien algun rato sufriras lo vale por vivir algo tan hermosos como compartir eso con esa persona especial, la magia, la nostalgia, esa esencia del vivir y del estar que fluye entre tus sueños y entre tu corazon.
Tranquila, amalo y quierelo y si quieres conocerlo mas que esperas.
Sabes te envidio mucho yo nunca he tenido novia y estoy muy solo quiero vivir ese amor tan lindo yo tambien me siento tan solo y voy a quedarme asi toda mi vida. Yo daria mi corazon y alma entera por amor.
lo que te pasa es que te estas enamorando de el
pues el que no arriesga, no gana, imagÃnate si toda la vida vas a tener miedo a enamorarte, nunca te vas a atrever a la persona adecuada, Tómalo con calma, sal con él, conócelo y si lo que tu quieres saber es si él está interesado en ti y quiere una relación formal, pues pregúntaselo, para que estás perdiendo el tiempo y haciéndote bolas la cabeza???