¿Mi CPU Se Apaga Sola De Repente?

La prendo y funciona normal, no tiene virus, no es lento el internet ni el PC en sí, pero a veces de la nada se apaga la CPU, y lo vuelvo a prender y se prende rapidamente, como si estuviera en modo de hibernar, me da miedo que depronto se este recalentando y se pueda dañar, sera eso? o que más podra ser????

Comments

  • Muy probablemente se este calentando, pon atencion a los ventiladores del CPU y escucha para ver si se aceleran demasiado. Si escuchas que lo estan haciendo entonces la PC se apaga para evitar dañarse. Una de las cosas que son muy comunes es que el disipador de calor del procesador se acumule polvo y se tape, por consecuente no esta enfriando correctamente.

    Si sabes de lo que hablo te recomiendo que la abras (desconectada de la corriente) y revises el ventilador del CPU. Si no te sientes muy confiado(a) entonces llevala con un tecnico calificado.

    Saludos.

  • Mira posiblemente sean las temperaturas que estan muy altas o tambien puede ser que el cooler del processador tenga polvo Descargate el Programa SpeedFan no pesa ni siquiera 20 megas haha xD ! y ahi te saldran las temperaturas de tu computador si tienes alguna CPU sobre 50 grados o algo en llamita te recomiendo que le pongas pasta termica al procesador es una pasta que se compra en cualquier tienda de computcion emm aqui en chile sale alrededor de 1000 pesos xD ! la nada misma Saludos !

    PD:el computador no se te quemara si es que no juegas algo que de verdad queme el procesador saludos ! Acuerdate SpeedFan y listo :D

    PD2:Si no sabes lo que haces es mejor que no lo hagas o antes de hacerlo vee videos en youtube en realidad no es complicado lo que tienes que hacer Si te complica mucho llevalo a un tecnico, pero a uno que conoscan o que sea confiable Antes sacale fotos a tu pc por dento para que veas que despues no te falte nada, siempre estan los tecnicos de computacion que son aprovechadores y te cambian las piezas por unas mas malas para asi ganar plata no pierdes nada fotografia el computador antes de llevarlo a un tecnico (fotografia por dentro claro :D) Saludos Hay que ser precavido

  • Para mi estoy 80% seguro que se termino la pasta termica llevala con un tecnico y que la revise si no es eso puede ser que este sucio adentro y los ventiladores no pueden trabajar bien

  • si lleva ya sus años lo mas probables es que sea por recalentamiento acausa de que la pasta termica ya este seca y toca cambiarla.

Sign In or Register to comment.