¿Me gusta mi vecina madura y no se k hacer?

Desde hace tiempo me pone mi vecina de 48 años y la verdad que esta muy buena. Cada vez que sale a la calle no puedo evitar asomarme y verla. Es mi sueño erotico y la verdad que no se k hacer para tirarmela?

Comments

  • Hacele ENtrada Pero con cuidado,,, Empeza De primero quedandotele viendo asi viendola a los ojos ,, no a los pechos ni a la cola,,hahhaa

    }

    si ella tambien se te queda viendo y te sonrie un poko es algo bueno

    Segundo ,, cuando tengas oportunidad ,, tomala de la mano y esperas a ver km reacciona ,, si se deja tocar la mano bas por buen camino,,,

    tercero, ya la entrada directa hahaha

  • Pues chingatla nadamás ten cuidado de q no se entere el esposo por q si se entera santa putiza te va a meter

  • en primer lugar a ti te gusta??? o simplemente quieres un polvo??? porque con el corazon de una mujer no se juega si te gusta enamorala si quieres un polvo alla tu

  • Mira si tiene marido y es fiel cosa perdida.

    Si eres menor de edad no te recomiendo intentar nada.

    Si eres mayor de edad comentase lo pero de buenas, le dices que te encanta y la invitas a cenar después polvo asegurado.

  • es complicado porque primero se debe saber tu edad para decirte que hacer si eres muy chico te recomiendo que busques una mujer de tu edad.

  • valla digale, a las mujeres nos gustan los pollos eso juralo

  • ofrecele una buena pasta a cambio de sexo

Sign In or Register to comment.