¿ya no soporto a mi mamá que puedo hacer?

el problema es que ella parece que me odia e igual yo tambien la odio a ella. prefiere mas a otras personas que a sus propios hijos.

me quiero largar de mi casa, pero no tengo a donde ir, que puedo hacer, no se, ya no la puedo ni ver.

see you soon

nota: yo soy una persona, que no toma, no fuma, no da problemas, pero eso a ella no le importa.

see you soon

Update:

tengo 19 años, pero no trabajo porque en donde vivo es muy dificil conseguir trabajo

Comments

  • que gracioso!, a mi me pasaba lo mismo pero con mi Padre, ya nos agarrabamos a golpes, la ultima vez que lo vi me amenazo de muerte, y ya no he ido a mi casa desde hace mas de un año con 7 meses...oye he visto que las Madres Latinoamericanas son un poco histericas, y de todo gritan, dicen groserias a sus hijos, les pegan y los agreden psicologicamente...el caso es que salte de tu casa, en donde quiera te puedes quedar a dormir, yo me quedaba primero en la calle, a veces en la carcel, pero ni modo!, hay otros tiempos mejores y trabajando en todo!, se sale adelante...

  • Para eso soy experto (lo digo por experiencia propia)

    Mira dile a ún amigo de quedarte un par de días en su casa a dormir... y te vas de casa sin decirle nada a tu madre... después de los 2 días vuelves a casa,,, ya verás como tu madre te besa y te quiere como el agua en el mundo...

    see you later

  • Algo hay por ahi que a ella le desagrada de ti, por nada no se odia a alguien, preguntaselo cara a cara porque te odia tanto y asi salis de la duda para saber que hacer antes de tomar una decision.

  • pues tengo una amiga q es-tubo en esa situación ella con 15 años cumplidos en septiembre se fue de su casa con su novio el 22 de este mes por q no los aguantaba más la mama le conto a mi mama ya q son comadres ella no a venido pero si me decía q algún día se iría de hay

    habla con algún tío o tía q si te puedes mudar con ellos y di-le la razón

    siempre la verdad por delante

  • ok como yo soy del barrio te digo see ya!!!

    tu mama lo que tiene es falta de sexo, presentale a un amigo tuyo ;D

  • ¿Que edad tienes?

    ¿Eres una persona responsable?

    ¿Puedes mantenerte tu sola?

    Primero que nada analiza que es lo que pasa! desde cuando empezaron los problemas? no creo que tu mamá te odie solo asi porque si....a tenido problemas familiares, sociales, economicos...?

    Te rescomiendo que antes de que hagas algo ¡Platica con tu mamá! que tiene o que onda?

    Dile que tu tambien quieres atencion etc! y si no llegan a ningun acuerdo..pues tendras que tomar otras medidas!xD

    Habla con algun familiar tuyo ...-Que puede hacer por ti- y pues si no tienes con quien! Sera mejor que enfrentes atu mamá(no con golpes haha) habla con ella! que no te de pena! Estoy seguro de que puedes llegar a un acuerdo!

    Suerte!

  • Antes reciba mis felicitaciones por no tomar, ni fumar menos dar problema como vos lo indica, en vuestra mente tienes que ordenarte que si puedes salir del nido maternal con todos los conflictos que mencionas y sus consecuencias que podrían originarse de llegar a los actos negativos violentos, Ud. puede hacer una vida independiente y tiene que hacerlo fuera de su hogar principal, para probarse que vos ya puede volar con sus propias alas y méritos suficientes de acuerdo a su experiencia de vida.

  • ami me pasa lo mismo xd

  • Ah, si , se de lo que hablas. Mi mama es igual, solo que ella aparenta ser las mas dulce y bondadosa, pero en realidad miente y cree que nos puede engañar. Yo ya soy adulta y ella sigue queriendo engañarme como a los niños.

    Haz lo que yo. Aguanta y concentrate en la escuela y en los estudios para que salgas muy bien, termines rapido la carrera y consigas un trabajo que te ayude a pagar una renta y a largarte cuanto antes de esa casa. Es lo que yo hice.

    No te arriesgues escapando y refugiándote en casa de alguien de donde tendrás que irte en una semana o en poco tiempo. Eso es peor porque al final no tendrías de otra mas que volver a casa de tu mama. Calmate, planealo y en cuanto puedas vete pero para NUNCA MAS VOLVER, mas que en navidad y eventos especiales.

    Slds!

  • XD ay bro encerio????

    pzzz q malo u.u

    pzz lo yo t puedo recomendar s q t resignes si mira

    ---paciencia

    +

    ---GRAN paciencia

    -------------------------------

    RESIGNACION

    si a mi m pasaba lo mismo y ora q stoy sola la xtraño!!!!

    pero tu sigue con tus deberes de hijo e bro si ella no t ***** tu dejala la JUSTICIA DIVINA le llegara

    tu tranki xq tarde o temprano llega!!!!!!!!!!!!! º.º

Sign In or Register to comment.