¿Gitanos.(otra vez este tema, ya q volvio a surgir por otro lado)?

la ley gitana es machista. por ahi debo empezar. entonces yo no kiero machismo. existen payos machistas? CLARO pero si hablamos d ley gitana metemos en un "saco" a akellos gitanos q lasiguen. ya no lasiguen tanto como "deberian" pero si hay algo q persiste es el machismo. ademas bien pronuncio. aki en andalucia si le preguntas a una paya pq no se junta con un gitano .. te dice q por sus ideas.. basicamente pq no va ser esclava d nadie. pq pensamos asi d los gitanos cuando ay payos q son iwales? pq hay mas posibilidad d encontrar un payo no machista puesto q no hay ley q dicte como un payo debe d actuar. no hay ley q diga como estructurar tu vida. no existen esos castigos severos ante ciertos problemas q puedan surgir. somos mas independientes. mas libres. tu decides como TU vas a reaccionaer ante un problema. el payo q esta ami lado tiene su vida, yo lamia. no me refugio en mi grupo. YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA (jejeje). lo q digo es que nosotros somos mas democraticos y eso lo valoro. tambien, y otra cosa q me parece insostenible, es el hecho d actuar como grupo. yo ablo y actuo por mi, por mi familia, y no por mi raza. cuando tu actuas por tu raza, automaticamente te separas tu solito. eso no es kerer la integracion. otra curiosidad, si yo ablo d to lo bonito q tiene mi raza blanca y lo q hemos conseguio en este mundo, la huella q hemos dejao (por supuesto muchas malas...pero suponiendo q solohablo d lobueno).... SOY RACISTA. pero si un gitano lo hace (q tb ha hecho cosas malas Y wenas)..esta en su derecho, habla por su comunidad, es NORMAL. eso no es iwaldad q yo sepa.

MI OPINION. ¿y la vuestra?

Comments

  • la verdad nada mas entre por q me llamo la atención el titulo de la pregunta y quería ver de q se trataba,en mi país hace años los gitanos desaparecieron o estan en peligro de existincion,la razón la gente no los quería por sus influencias españolas y eran rechazados de x la sociedad,esto en mexico.

  • es cierto los gitanos estan en extincion es algo viejo ya paso en unos 10 años van a desaparecer por completo

Sign In or Register to comment.