¿QUE PUEDO ASER CON MI PRIMA?

Bueno aquí va.Es que yo tengo una prima y me gusta ir a su casa pero ase un tiempo que fui a su casa yo esta va durmiendo en la misma habitación que ella,y entonces paso yo esta va durmiendo y sentía que algo me to cava el pene entonces me doy vuelta y ella me esta va acariciando el ........ lla saben y con ella lo converse y me dijo que llo le gustava y que no se podia resistir.Asi que no se que aser porfa ayuda

Comments

• En buen plan NO te metas en problemas, lo de tu prima es pura calentura y al rato se le pasa, piensa en el daño que le van a hacer a su familia y además imagina que sí tengas relaciones con ella, que va a pasar en un futuro? Como vas a mirar a la cara a tus tíos? Que vas a hacer en las reuniones familiares? Vas a poder seguir tratándola después como a una prima?

Y si hay consecuencias como un embarazo o que alguien los descubra?

Ufff la verdad es echarte encima un montón de broncas y luego está la cuestión moral, que después la consciencia no te va a dejar en paz, parale el juego de una vez y que ella se de un baño frío.

• pues tu si resistete o te meteras en un gran pobrema talvez solo es calentura y como eres el unico hombre serca

• explicale que no pueden ser nada porque son primos i alejate de ella es lo mejor que puedes hacer

• Dile que que quiere hacer y por que con detalle y te vaz como si no te hubiera dicho nada oh si se pone caliente grabala no se con algo en mano pero que no te vea despues la acusas con sus padres y si te lo empieza a negar les dices "eh aqui yo con un video que demuestra lo contrario se los enseñas y fin "

• bueno decile que ami me gustas tambien vos y enonce le decis veni vamos a la pared hay la agaras de una teta y fuerte se vagan el calzonsillo vos y ellas y hace lo otro no la cogas si es menor de edad porque puede tener un bebe si la queres ***** usa condon e chau suerte¡¡¡¡¡

• jajaja estoy de acuerdo con axel.

si es mayor de edad o almenos ya pasa de 16 años tiratela.

• COGETELA!!!!! SE VIVE UNA SOLA VEZ!!! VIVÍ LA VIDA!!!

• ten sexo con ella pero q nadie se de cuenta ni tu perro, ni tu mejor amigo

Sign In or Register to comment.