¿como conseguir cabello quebrado?

hola, miren, mi cabello es lacio, pero quiero tenerlo un poco quebrado, o por lo menos manejable, el mio e smuy lacio, alguen metodo que NO SEA PLANCHA ó productos electricos ke te hagan ondulaciones, yo kiero algun metodo natural... un remedio casero para hacer mi cabello quebrado ó rizado

10 puntos a la mejor respuesta gracias

Comments

  • Pues.. ni idea >.< yo estaba hace como un año con la misma inquietud y al final me resigné a tenerlo lacio jeje

  • puedes hacerte una base en la estetica

  • WUAU QUE HERMOSO CABELLO ... haste el corte que tiene megan fox !!! ese te quedaria precioso !!!

    te juro que no te veras nada mal =P

  • hola :) ammm no se xq te qejas de tu pelo, como qe kieres hacerlo manejable X_X no sabes qe dices xD,mira puedes hacerte risos con esos tubitos para el cabello asi te los pones le pones spray o gelatina duras un momento despues te los quitas y buala!!

    mira XD tu los kieres rizo y yo lacio haha sii el pelo rizo el lindo y tambien se puede poner lacio pero no como el lacio verdadero... Me asuste con tu pregunta como asi el pelo quebrado O_O'! pensaba qe kerias las hebras asi!! xD pero veo que no...

    Y bueno si kieres que se vean super de verdad utiliza gelatina,spray y la clara del huevo y eso si te los dejara duro aparte la clara de huevo le dara proteinas =P es mas haste los tubitos con la clara de huevo solamente y despues veras si se te risan,pero si lo tienes muy lacio no se como te quedarian por que si es muy lacio tendrias que durar mas tiempo con ellos puestos!

    suerte

  • mira cortatelo en capas y usa crema y agachate para ponerte la crema y haz presion para arriba con tus dedos y al salir de el banio no le des aire a tu pelo eso es exelente lo mejor q puedes hacer es secarlo con una playera no con tualla xq esponja el peloooo suerte besitos

  • Bueno puedes tomar despues del baño una toalla y sacurdirtelo bastante luego tomar una espuma modeladora y colocartela en el cabello luego una crema para rizos ajitarlos bien disparatados y listo....o si quieres algo mas drastico te divides el cabello en 6 y te haces trensitas pero superr superrr apretadass te lo dejas cmo por 2 dias depende del liso q tengas ya a la noche del segundo dia te las sueltas y hasta el cabello mas liso queda super ondulado (:

  • mira te doy una consejo jamas te quejes del cabello lacio por que mira yo tenia el cabello lacio y resulta que me hice un corte ahyyy y entonces se me ondulo y ahora deseariaaaaaa nunka haberme echo ese cortee...

    en fin si lo quieres hazte el desconectado o corte salvaje aparte de que quedas bien bonita te deja en cabello ondulado....

    suerte

  • quiebratelo con una piedra

Sign In or Register to comment.