¿por que adivino cosas?

ya se que suena tonto pero encerio tengo 16 años y ase como un par de años me sucede ke adivino cosas y no son imaginaciones mias. no lose solo me llega a la mente; por ejemplo cuando estoy en la escuela digo no va a venir la maestra y no viene. tambien que pienso va aver examen y lo ay. otras veces me sucede que cuando estoy viendo algun concurso bueno un ejemplo (minuto para ganar) no se si lo conoscan y me sucede ke digo va a perdero va ganar y se cumple siempre, tambien en el futball va a ganar algun partido y lo ase, no lo se solo ocurre es como si en mi mente se recalcara si gana o pierde. tambien me sucede con el clima ke esta completamente soleado y digo va a llover y llueve. tambien cuando mi papa esta fuera digo va a llegar a las 3 o 2 o lo ke krea y exactamente llega a esa ora.

estoy confundida mi padre tambien lo ase y mi mama dice ke somos brujos o algo asi. lo raro es que cuando yo quiero que salga la respuesta por si sola no lo ase me esfuerzo.

yo pense que era casualidad pero yo estoy 100% segura que no lo es

*grasias por ayudarme

Comments

• Yo te creo, quizás tu mente está más desarrollada que la de otros individuos. Deberías ayudarme a predecir cosas en mi vida

• eres muy listo mas de lo normal y si adivinas cosas sacale probecho (; te conviene puedes ganar dinero y asi ganar apuestas no se X cosa no te asustes tal ves ese seaa tu don C:

Sign In or Register to comment.