¿Amor a distancia? Ayuda?
Es una historia larga y complicada, digamos que lo conocí hace nueve años en un camping, nuestras familias se hicieron amigos y desde entonces nos juntamos en los veranos, siempre hubo una conección especial entre nosotros (Además su padre era golpeador y él solo confiaba en mi para contarme como se sentía, y a pesar de todo tiene una alegría y carisma que me encanta), yo me enamoré de él y desde entonces no pasa un día hace ya 5 años que no piense en él o me acurde o me pregunte como esta o que estará haciendo... Hace bastante el me confeso que gustaba de mi, pero yo era muy chica y me daba vergüenza (10 años), y en diciembre del año pasado volvimos a hablarnos por Facebook y nos pasamos los números, pasamos días y noches hablando, él me dijo que estaba enamorado de mi, y que sabía que yo lo estaba de él por la forma en que lo miraba cuando estábamos juntos, y yo obviamente que le dije que si, en fin hicimos un plan o como quieran decirle, super elaborado para poder juntarnos, el 13 de febrero fui a su casa con mi familia, y no había nadie, porque estaban de vacaciones y llegaban en 2 días, pero él si estaba en la casa de sus abuelos, así que nos fuimos a la casa de otros amigos y el 14 de febrero nos encontramos en una plaza, fue todo muy romántico, y me enamoré perdidamente de él hasta el punto de querer quedarme ahí y no volver con mi flia, el 15 de febrero perdímos nuestra virginidad y el 16 me despedi y nos fuimos. Casi tres meses despues el corto la relacion que teniamos por telefono, y me dijo que quizás en un futuro podamos estar juntos pero que lo nuestro por ahora no iba a funcionar, y yo lo entiendo perfectamente porque él es un chico que digamos: le gustan muuucho las mujeres, o por lo menos, le gusta sentir el cariño de su chica, y yo no se lo puedo dar, lo amo mas que a nada ni nadie en este mundo, estoy loca por el, y lo único que me importa es que sea feliz, esta mal que siga enamorada de el? sera posible que algún día podamos realmente estar juntos sin tener que vernos 3 días al año? Lo necesito mucho, lo extraño
Que me aconsejan?
Comments
Hola amiga,eso es tipico de los hombres.
Cuando consiguen lo que quieren,huyen despavoridos.
Huye tu tambien de esa relacion,es toxica para cualquier mujer que se valore y se quiera.
Ya llegara tu principe azul montado en un corcel,o como dice la Dra nancy de la tv:Mas pa lante vive gente y con casas de mejor vista.
Con esto te quiero decir que solo conserva el recuerdo,no te aferres a las fantasias,hay que ser realistas.Te engaño con sus mentiras hasta que se aprovecho de tu enamoramiento.Espero que a muchas de nosotras nos sirva tu ejemplo.
no te enamores del primero que pase,se muy analitica y no veas lo bello que hay por fuera,mira lo hermoso que hay por dentro.XoXo
hblale por facebook por chat y velo por cam y agan lo que puedan hacer cuanto esten juentos