¿Amor a distancia? Ayuda?

Es una historia larga y complicada, digamos que lo conocí hace nueve años en un camping, nuestras familias se hicieron amigos y desde entonces nos juntamos en los veranos, siempre hubo una conección especial entre nosotros (Además su padre era golpeador y él solo confiaba en mi para contarme como se sentía, y a pesar de todo tiene una alegría y carisma que me encanta), yo me enamoré de él y desde entonces no pasa un día hace ya 5 años que no piense en él o me acurde o me pregunte como esta o que estará haciendo... Hace bastante el me confeso que gustaba de mi, pero yo era muy chica y me daba vergüenza (10 años), y en diciembre del año pasado volvimos a hablarnos por Facebook y nos pasamos los números, pasamos días y noches hablando, él me dijo que estaba enamorado de mi, y que sabía que yo lo estaba de él por la forma en que lo miraba cuando estábamos juntos, y yo obviamente que le dije que si, en fin hicimos un plan o como quieran decirle, super elaborado para poder juntarnos, el 13 de febrero fui a su casa con mi familia, y no había nadie, porque estaban de vacaciones y llegaban en 2 días, pero él si estaba en la casa de sus abuelos, así que nos fuimos a la casa de otros amigos y el 14 de febrero nos encontramos en una plaza, fue todo muy romántico, y me enamoré perdidamente de él hasta el punto de querer quedarme ahí y no volver con mi flia, el 15 de febrero perdímos nuestra virginidad y el 16 me despedi y nos fuimos. Casi tres meses despues el corto la relacion que teniamos por telefono, y me dijo que quizás en un futuro podamos estar juntos pero que lo nuestro por ahora no iba a funcionar, y yo lo entiendo perfectamente porque él es un chico que digamos: le gustan muuucho las mujeres, o por lo menos, le gusta sentir el cariño de su chica, y yo no se lo puedo dar, lo amo mas que a nada ni nadie en este mundo, estoy loca por el, y lo único que me importa es que sea feliz, esta mal que siga enamorada de el? sera posible que algún día podamos realmente estar juntos sin tener que vernos 3 días al año? Lo necesito mucho, lo extraño :(

Que me aconsejan?

Comments

• Hola amiga,eso es tipico de los hombres.

Cuando consiguen lo que quieren,huyen despavoridos.

Huye tu tambien de esa relacion,es toxica para cualquier mujer que se valore y se quiera.

Ya llegara tu principe azul montado en un corcel,o como dice la Dra nancy de la tv:Mas pa lante vive gente y con casas de mejor vista.

Con esto te quiero decir que solo conserva el recuerdo,no te aferres a las fantasias,hay que ser realistas.Te engaño con sus mentiras hasta que se aprovecho de tu enamoramiento.Espero que a muchas de nosotras nos sirva tu ejemplo.

no te enamores del primero que pase,se muy analitica y no veas lo bello que hay por fuera,mira lo hermoso que hay por dentro.XoXo

• hblale por facebook por chat y velo por cam y agan lo que puedan hacer cuanto esten juentos

Sign In or Register to comment.