¿Ayuda con mi problema por favor?

Lo que pasa es que la semana pasada conocí a la familia de mi novio por primera vez en una reunion por su cumpleaños y pues, no fue lo que yo esperaba.

Nunca pensé que mi novio, una persona tan educada, tuviera una familia tan vulgar, y eso me desagradó mucho, además de que me miraban de una manera muy fea,, estuve demasiado incómoda durante toda la reunión, pero no se lo dije a mi novio. Yo no vengo de una familia rica ni refinada, al contrario, somos humildes pero mi familia en muy educada, y creo que por eso me sentí asi ese día, no estoy acostumbrada y no me gustan las personas confianzudas ni vulgares,

No sé que hacer, me siento mal, amo mucho a mi novio y me pongo a pensar, si algun dia me caso con el, voy a tener a su familia como mi familia politica y no me imagino como sería, mi madre me dice que cuando te casas con alguien, te casas con su familia y eso me aterra, por que a ella tambien le ha pasado y le ha ido de lo peor, tanto que se divorcio. -

La verdad no sé qué hacer, que piensan y que me aconsejarian?

Debería decirselo a mi novio?

Gracias de antemano

Comments

  • Yo ya pasé por la misma situación que tú, la familia de mi novio es insufrible, mi suegra es una vulgar y encima de todo me crítica todo el tiempo, pero la verdad es que trato de no darle importancia y lidiar con eso, pues mi novio para mí es el hombre perfecto, lo amo mucho y me siento afortunada de tenerlo a mi lado y pues uno no elige a la familia pero sí a la pareja y yo a mi novio no lo cambio por nada. Tú con quien estás es con él no con ellos y si lo amas aprenderás a tolerar a su familia. Yo ya tengo dos años con mi novio.

  • No claro q no se lo tienes q desir el ama asu familia y tu al desirle eso creo q cambiaria de pensat sobre tu y tu mama esta mal si te casa con el solo t casa con el no con su familia punto final

  • Asi hay personas sin educacion, S i lo amas, todo sera facil.

  • pues a mi tambien me causa repugnancia las personas asi de vulgares pero si amas a tu novio no le prestes atencion a sus papas el amor es lo mas fuerte del mundo excepto goku;)

  • hola , la verdad cuando uno conoce a la familia del novio a veces no te gusta su forma de ser y actuar , pero cuando me dices tu que tu novio es bueno contigo y que lo amas , mi opinión es que hables directamente con el y le digas que hay cosas que no te gustaron de la familia de el , pero no con las mismas palabras que ocupaste aquí , osea que tengas cuidado para hablar de su familia , pero lo importante es la comunicación con el , ahora si su contestación no es la que esperabas , simplemente le dices que tu lo quieres mucho pero que te gusta que te respeten , también dices que tu mama dijo que cuando uno se casa con la familia eso la verdad no lo creo porque con el que se casa es con la persona , y cuando va pasando el tiempo y llegan los hijos esa es la familia que cuenta y la otra pasa a segundo plano .

  • si se lo dices lo insultarias enormemente , eres tu la que esta eligiendo todo esto, no el . si no te gusta lo que eliges solo tu puedes cambiar las cosas.

Sign In or Register to comment.