¿como hago para ganar dinero facil?

Yo voy a un club y ahí hay muchos chicos que compran todo lo que le ofrezcas,así que decidí vender algo para ganar dinero fácil;pero no se me ocurre nada,no me sale hacer lindas pulseras,y con eso ya no se que hacer.Alguna ayuda porfa?

Comments

  • hay clubs para hombres y en un dia te ganas un dineral mas propinas y se te forma un lindo cuerpo de tanto baile

  • Una de las maneras más fáciles que conozco para ganar rápido en línea es sin duda responde al cuestionario http://dinero-encuestas.info/

    Básicamente se pagan sólo a responder a algunas preguntas! Mi consejo es que probarlo

  • vende besos y abrazos

  • Ya que compran de todo, no se... prostituite, total vas a ganar mucho n.n

    Salu2

  • Vende pasteles de muchos sabores o los que mas le gusten a la gente, monta un espectaculo con algo que sepas hacer (ej. si sabes andar en patineta, puedes mostrar trucos que se vean geniales y dificiles); masajea a la gente, toca la guitarra o x instrumento la cancion que tu quieras o la gente te pida, sé limosnero, hazte pasar por un ciego (aunque ahora que lo pienso puede sonar un poco sangron), vende las cosas que ya no ocupes (ropa, juguetes, peliculas, cachivaches,etc), haz apuestas (pero es probable que salgas perdiendo mas dinero del que ganas), vende limonada o alguna bebida refrescante, dibuja retratos caricaturescos de la gente (eso he visto que atraiga mucha atencion), canta, baila, juega.

    Ya es todo lo que se me ocurrio.

    Espero haberte ayudado :)

  • Pasea perros, o canta en algun bar o en la calle. ;) Mi hermana tiene 10 años y ella queria ganar dinero. Entonces le dije "Canta en la calle" No crei que fuera a hacerlo de veras pero lo hizo y gano mucha plata :D

Sign In or Register to comment.