¿problema con cejas depiladas?

Buenas mi problema es que fui a un salon de estetica incompetente que no voy a pronunciar su nombre y al hacerme las cejas me dejaron una mas alta que la otra, lo intente solucionar yo con pincas y me lo eh dejado echo un desastre. Mi pregunta es que puedo hacer si una esteticiente puede solucionarlo para que se vean mejor y cuanto duran a crecer y cual es vuestra recomendacion. Muchas gracias a todos

Comments

  • Maquillalas, no te saques más pelos!! Mira encontre este video, en donde enseñan a maquillarlas, espero que te sirva. Suerte!

    http://www.youtube.com/watch?v=r7a6expyIHU

  • hola! puedes ir a una estética competente y pide que te hagan un planchado de ceja permanente y así delinearlas, ya no te saques mas las cejas hasta que crezcan y esto sera en un par de semanas............paciencia.

  • rotulador y listo!

  • Maquillarlas

  • ajjja no se, la primera vez q me afeite, me emocione jauajaujaujauajuajuja, y sin kerer me vole la mitad le la ceja y tardo como 2 semanas y media en crecer

  • Lo importante es que no quites demasiado pelo de la parte superior de la ceja, a veces es necesario, pero antes necesitarías que una esteticién competente lo mirase. Lo mejor es que te informes de un buen centro de belleza, porque las cejas son prácticamente el marco de la cara y dan mucha personalidad.

    Suerte. =)

  • lo mejor es que te las maquilles hasta que crezcan, suelen tardarse mínimo un par de semanas en crecer.

  • Yo te recomiendo que vayas a otro salón de estética y que le comentes lo que te sucedió y así te lo arreglan , aunque yo creo que debes ir a reclamarle a esa persona que te las dejo desparejas!!!

    Cuánto Tardan en crecer? Depende la persona, pero en general 15 días.

    Suerte!

  • emm tardan mucho en creceR jejejeje cuando yo era niña me caii de un carro por la ventana y me parti la ceja y asta ahora me salio xD

  • Hay unos lapices que se usan para dibujar cejas, no te depiles mas, trata con eso hasta que crezcan

    besos

Sign In or Register to comment.