¿mal de amores♥AYUDA!?

me gusta un chico de mi curso( súper popular) y yo no soy para nada popular...el ni me registra,no me da bola ,como hago para gustarle y que me de pelota??

Comments

  • En primera se mas sociable con sus amigos o las personas a su alrededor, trata de ser tu, vistete bien y ponte bonita...luego cuando se de cuenta de que existes y te hable, haste la dificil y luego ya sueltateeeee :D

  • en cuanto al amor los populares tienen dos criterios . uno menos frecuente que es ke simplemente encaje por su personalidad pero luego el tenga cierta independencia a la ora de iniciar una relacion ( es decir que no se influencie por los demas ) y otros que siguen un modelo social que les inpide tener relaciones con personas "inferiores" debes averiguar que tipo de criterio tiene (preguntale sobre temas tabu). si es el caso A tienes mas posibilidades y te puedes hacer ciertas ilusiones . y si es el caso B tienes que aceptar que muy posiblemente no sea para ti . en los dos casos te recomiendo que seas tu misma y que se lo digas siempre sin imponerle tus sentimientos ( es decir si te ignora acepta su decision ) . aunque en el caso b tienes tres opciones mas : decirselo y pedirle ke si te kiere te valore sin importarle los prejuicios sociales OPCION B: decirselo y si acepta mantener una relacion oculta OPCION C: (nada recomendable) deja de ser tu misma y hazte popular

  • Habla más con los demás y poco a poco acércate a él y platícale cualquier cosa y salúdalo sonriendo, trata de sonreír más y platícale de cosas que oigas que le agraden!

    Y acércate por "accidente"

Sign In or Register to comment.