¿Que hago para que a mis amigas no les guste el Kpop?

Miren es que hace un año que me gusta el Kpop, a mi prima y una amiga les gusta también, y me siento muy bien con ellas porque me comunico y todo ese rollo,pero lo que no quiero es que a mis compañeras de clases, o a mis otras amigas les guste!, me veo muy egoísta lo se .-., pero es que no me gustaría que ya que les empieza a gustar estén hablando de los "Oppas" todo el tiempo y de que son muy guapos y canten sus canciones, como lo hacen con 1D & JB, simplemente me niego a que eso suceda,el otro díaa en facebook una compañera me dijo que se les hacian guapos SuJu, y yo le dije Oh que bien!, pero realmente no quiero que les guste, no quiero que eso suceda, porque lo verían como una moda solamente D:, como en el caso de los artistas americanos ya mencionados arriba que les gustaba JB(juraban ser Beliebers) y de un día para otro se hicieron directioner's no quiero que les guste el Kpop y se hagan "Kpoperas" o "Kpopers" Que a mi parecer serian Falsas, Obsesionadas y no dejarían de hablar de ellos en todo el santo día! así que pregunto que puedo hacer?

Para los que no saben que es es Pop Coreano

Gracias por leer y siento el testamento que eh escrito!

Comments

• tal vez no responda tu pregunta pero comparto tu idea ... aqui en Peru han comenzado a aparecer un sin numero de chicas y chicos que se hacen llamar k-popers pero cuando les preguntas algo no saben nada ... me he dado cuenta que la mayoria de estos malos k-popers tienen algo en comun ... todos se engancharon con el k-pop despues de que vieron Boys over flowers .. la mayoria de ellas son chiquillas de 10 a 13 años que gritan oppa ¡¡ sin saber el significado o hablan tonterias ..... claro que no todas son asi .. tengo amigas de 14 y la verdad que con ellas si me llevo bien ...... si a ti te pasa con tus compañeras de clase a mi me pasa eso con mis chingus de la universidad .. yo tengo 17 en este momento y hay chicas en mi clase que antes seguian a los Jonas brothers y otros grupos parecidos y ahora gritan Lee Min ho ¡¡¡¡ Gu Jun Pyo ¡¡¡ Kim hyung joong ¡¡¡¡ ... y la verdad me parecen las mas tontas y falsas .... no puedo evitar que a ellas les guste pero si evito dar respuestas cuando me hacen preguntas o cuando me piden que les aconseja sobre doramas .. las publicaciones que hago de k-pop en el face simplemente lo restrinjo para esas personas y listo .. cuando preguntan que cancion estas escuchando yo les doy el nombre pero no el grupo .. o cuando preguntan quien es ese oppa les digo que no me acuerdo ... y cuando preguntan cual es el nuevo dorama que va a salir yo les digo: "chicas me creeran que no he leido ninguna noticia, no se nada"

asi de simple .. trato de cambiarles el tema ...... no es por nada pero hace tiempo no conocia muchas personas que les gustara el k-pop .. pero asi yo era feliz .. como decia , solo eramos un grupo selecto destinados a escuchar k-pop (no lo digo porque sea creida :D)... pero ahora con la globalizacion no me sorprenderia que reggaetoneros comenzaran a escuchar a 2ne1 SUJU DBSK U-kiss etc.

• lamento decirte que el kpop , el jpop y todo eso ya es moda desde hace mucho

• Es muy difícil dejarlo, porque mucha gente lo está conociendo apenas y tienen muchas opciones para escoger.

• El cristofer eduardo es un ****** mas grande... ¬¬.

Bueno te respondo que cada gente tiene un gusto, la verdad odio la musica K-pop y considero mejor la J-Rock o la J-pop (aunque tampoco me gustan), Me voy mas al metal, yo escucho con mis amigos unos tal Kun-fu Generaction aunque lo escucho porque ellos la ponen, no me molesta.

No haras, ni hagas cambiar de parecer a tu amiga. Si te soy sincero solo muestrales las mejores que tengas que puedan cumplir con sus gustos y que pase lo que pase. Mis amigos no les gusta el metal, pero les encanta algunas canciones de este (Heaven and Hell - Black Sabbath) por esto te lo digo, aunque tambien algunas del Hard Rock (Botton Up y Follow you Home - Nickelback) por ejemplo.

Bueno ahi esta mi sugerencia de que hacer.

• ok.. lo siento por decirte amiga, y gracias por perdonarme, a veces soy un bobo, nada grave =) en serio lo siento mucho. perdón =(

• Presentame a tus amigas, a punta de cog.idas yo me encargo de que les guste esa madre.

Sign In or Register to comment.