Amigo@ss regalame tu consejito u opiniòn plisss???¡¡¡¡?

Amigo@ss regalame tu consejito u opiniòn plisss???¡¡¡¡?

Hola amig@s nuevamente requiero de sus valiosas opiniones y consejitos, el dia de ayer volvio a ir al gym despues de mas de un mes de no ir el chico que me trae de una ala, durante su ausencia estubimos en contacto con mensajes de cel, el dia de ayer note que todo el tiempo se la paso mirandome, estoy apunto de confersarle lo mucho que me gusta, pero nesecito saber como podria yo darme cuenta si en relaidad yo le gusto a el??? y no solo hacerme ilusiones??? hay que considerar que yo tengo 32 años y el como 26,??? ayudame con tu consejito pliss¡¡¡ hay antecdentes de esto en mi perfìl¡¡

Comments

  • mm puess yo siempre e pensado que para el amor no ahi edad asi que por eso no te fijes pero si ahi que pensar si deberas el quisiera algo serio contigoo o simplemente una divertida y yap.

    Para saber que le gustas a un chico creo que con el estarte viendo mucho tiempo es obio asi que deberias de acercarte a ell e invitarlo a salir oo si eres de las que les gusta que te inviten pues dar varias señales para que el lo capte e ir conociendose mas a fondo hasta estar completamente segura si te combiene.

  • olaaaa!!

    nena lo d la edad la vdd esta d mas, mientras tu le gustes y el a ti, te lo digo xk yo tngo 20 y mi novio 38!! y stamos muy bien.

    y si pienso iwal k dberias acercarte, pero no decirle k te gusta asta k se conozcan un pokito mejor..sigan siendo amigosy si el te echa tantos ojitos es por algoooo!! jiji

    muxa suerte :D

  • primero observa lo deja que sea el que de el primer paso o que de a demostrar que en realidad le gustas y que no son ideas tuyas

  • si le gustas el de seguro te lo dirá no te adelantes a decirle nada espera un tiempo razonable si no te dice nada pues ollvidate de el esta claro que no le interesas distraete en otra cosa

  • holo amiga solo se sabe algo si preguntas si hablais por el cel. preguntale por el celular y en el mismo mensaje le dices que si no siente lo mismo que por favor no te diga nada como si fuese otra persona la que le esta preguntando y asi lo sabras .Un abrazo

  • Ármate de valor y pregúntale, es la forma más fácil y precisa de saberlo.

    Lo más probable es que si.

    Aunque si es muy guapo el chico que no te sorprenda que ya tenga pareja.

Sign In or Register to comment.