¿AYUDA PORFAVOR NO C Q HACER?

¿ayuda porfavor estoy desesperado y no se que hacer?

hola todos amigos de YR vengo an uds con un gran problema amoroso dejenme contarles :

mi vesina llamada karelin es una muchacha nmuy bonita y ella me gusta mucho y yo creo que tambien le gusto porque aveses se pone toda melosa con migo y unas ves incluso dijo que yo era su novio ella tiene viviendo enfrente de mi ksa unos 3 años y siempre desde que la e conocido me gusta mucho tambien esta mi primo se llama antoni el tambien esta enamorado de karelin y el sabe que ella me gusta tambien y el a visto que yo avese le doy vesitos en la boca cuando el no esta y llega derrepente y nos ve juntos karelin se ace la loca como si estubiera nadien con ella, ellos aora son novios el no vive en mi ksa de hecho vive como a una ora en auto de mi ksa bueno el punto es que cuando antoni esta quedandoce en mi kasa karelin se comporta muy bien con el y lo besa y lo abrasa y yo no tengo otro remedio que morirme de los celos

el estubo toda la cemana pasada aqui por la cuestuon de los carnavales y el lunes se fue ayer karelin estaba con migo como si no ubiese pasado nada con antoni abrasandome y todo lo demas pero nunca me besa y no se porque el problema es que siento que estoy traicionando a mi primo antoni pero a la ves se siente bien setir que ella me quiere almenos como amigo

cada ves que antoni viene ella se comporta indiferente con migo y me trata como si yo no existiera y luego cuando antoni se va ella empiesa a comportarce bien con migo incluso aveses le robo unos piquitos en la boca y duro dias sin dormir cuando me los da

yo no ce que hacer olvidarme para ciempre de karelin y hacer como si exestiera y que ella siga su camino con antoni o lucho por ella hasta deje de querer a antoni y me quiera solo a mi no se que hacer cada ves que tomo la decicion de no tomarla encuenta y segir mi camino ella me seduce i buelbo a caer en su encanto ayudenme a decidir y si uds consideran que devo dejarme de ella diganme alguna manera de olvidarla porfavor gracias saludos

Comments

  • No puedo creer que existan hombres tan cebolleros, bueno primero que nada quiero decirte qu tu vecina es una ****, en buena, como es eso de siendo que ya estas con alguien le provocas a otro? es una estupidez, deberías saber con quien relacionarte chico. encuentro que esto es una pendejada, pelearte con un loco por una mina? pareces mina de tele serie, por que te es tan difícil darte cuenta de que esa mina es una ****? de verdad te quieres enamorar de una **** que mas encima anda con tu primo? si la respuesta a eso es si tienes que ir a un psicólogo loco xdd

  • Hola Pedro¡

    Como Estas?Espero que bien.

    Buenomi punto de visat seria que tu te mereces una mujer mejor y no las sobras de tu primosalconce mas gente estudia sal a caminar y veras que diosito te manda a la mujer perfecta para ti..no te conformescon pequeñesces por que el amor siempre es fiel. y ellani quiere a tu primo ni te quiere a ti y ni siquiera se quiere a ellamisma por que no se da a respetar.

    te mando un fuerte abrazo y espero que todo se mejore

    Saludos desde Acapulko Mexico

Sign In or Register to comment.