¿El ano es nuestro punto erogeno o.o? como se siente meterte cosas ahi?

No se, pero me parece extraño. quien lo diria, las vueltas que da el mundo. a los hombres les gusta dar y dar y resulta que si reciben ven estrellas

Comments

  • En realidad, acariciar el ano da una sensación muy placentera, pero lo que en realidad podrías llamar "el verdadero punto herógeno" sería la próstata. Por la penetración anal, se estimula la próstata, lo que genera "placer" a tal grado, que puedes llegar a tener un orgasmo y eyacular si siquiera tocarte y tener una eyaculación mucho más voluminosa. Inténtalo, no te sientas "gay", sólo es cuestión de gustos y de probar. Por meterte cosas atrás no eres menos homdre, sólo un "explorador". Sólo te recomiendo usar buena lubricación, porque sino puedes dañar tu ano y recto. Y por cierto, asegúrate que lo que te metas esté limpio y de lavarlo luego de usarlo. También sería aconsejable que le pusieras un condón...

  • ps adelante intentalo amigo! animo!..... ya se que te vas a creer gay.. pero EL VERDADERO HOMBRE ES EL QUE NO DUDA DE SU MASCULINIDAD!

    luego me cuentas!!

    suerte!

  • El ano tyene muchas terminaciones nerviosas y si lo estimulas con cuidado y delicadeza puede causar mucho placer, y si te metes algo no necesariamente eres gay. me refiero a ke no solo los gay les gusta ser estimulados analmente, hay muchos heterosexuales que les gusta,aunke lo niegen.

  • PUES depende de que cosas te quieras meter amigo, no lo he intentado ni quisiera que alguien lo hiciera por mi, jeje, mejor cuentame y si me recomiendas, saludos!!

  • no sé, métete el dedo y me platicas jaja, ya en serio puede meterte el dedo tu novia y no pasa nada, no te vuelves puñal por eso (a menos que sólo te guste eso)

  • Pues quisas no se trate exactamente de recibir como tu dices si no de que te lo chupen te introduzcan la lengua que es extremadamente placentero pero por desgracia pocas son las mujeres que llegan a ser tan aventadas y porque no hasta meterte el dedo o mas bien que te lo metan como es lógico poquito a poco y con mucho lubricante las sensaciones son infinitamente placenteras.Y no creo que esto sea nada que tenga que ver con el gusto Gay.Por supuesto al no ser que lo practiques con otro chico.Hay quien habla de meterce cosas grandes por el ano ya desde mi punto de vista eso para mi es tener gusto homosexual con el respeto que merecen todos y no es que digo que sea mal pero algo grande mmmmmmmm bueno cada cual con lo que le guste todos somos y sentimos de manera diferente y al sexo y a nuestros gustos no hay que temerles si no disfrutarlo con libertad.

  • hola amigo el ano es parte de nuestro cuerpo por eso es tambien una erogena del hombre y no tien nada de malo que te toques o exits con el ano disfrutalo sobalo mete tu dedo despacio lubricadoy veras lo que sientes si lo disfrutas adelante goza tu sexo tu masturbacion tu ano y goza al maximo amigo suerte y un abrazo bye

  • yo lo hago y se siente rico la vdd y no soy gay y si teneis novia decile que hasta te haga un anal culingis y veras que rico se siente jejej claro si no le incomoda, eso se mucha higiene...

  • Pues cuando quieras ponte de modo, habrá muchos a quienes les gustaría soplarte la nuca un ratito...

  • ami me dolio pero me gusto, ayer me meti una botella para sentir el placer, la verdad que lo sientes y lo disfrutas, pues dicen que ahi esta nuestro punto G, probalo, eso si, para qitarte algo tirate un pedo.

Sign In or Register to comment.