¿Mi vehiculo esta muy caliente o es la temperatura normal?

Hola chico y chicas espero que me ayuden con esta duda tengo un auto europeo(Skoda Felicia 2000) y la temperatura cuando voy en altas velocidades me sube a los 105 110ºC a esta temperatura trabaja el auto o tengo un problema de temperatura?

Comments

• La temperatura normal del auto es de alrrededor de 90° en un funcionamiento normal pero no deberia subir de 95° o 99° nisiquiera con mucha exigencia, lo mas probable es que le falte liquido refrigerante o tambien puede tener problemas en las mangueras que llevan este. Te recomiendo comprar un poco en una gasolinera y si es que no es eso lo mejor que puedes hacer es llevarlo al mecanico antes de que le ocurra algo grave.

PD: El liguido refrigerante es bastante barato asi que no te preocupes

• DEFINITIVAMENTE NO ES NORMAL.........

hola mira entiendo de mecanica y todo de carros, en base a experiencia te puedo decir que eso no esta bien.......

te aconsejo revisar el coche antes de subirte a el....... verle si tiene los liquidos correspondientes....... refrigerante, liquido de frenos, liquido hidraulico y sobre todo el aceite..... eso es vital porq puedes dañar la maquina debido a un descuido.

pueden ser varias las causas de tu problema:

1 .- el carro no tiene refrigerante o agua suficiente, debes tener cuidado porq puedes fundir el motor y eso es costoso

2.- El electro ventilador puede estar funcionando mal....... eso requiere la revision del experto

3.- la mas importante fijate si cuando parqueas el coche no se filtran gotitas de agua.... eso puede ser que el radiador este dañado y debes solucionarlos... no te cuesta mucho....... y te ahorra un gran gasto

espero que mis consejos te hayan servido............

y aunq no me claifiques las repuestas, revisa lo q te dije porq puedes sufrir un accidentes, la prevencion en la mejor herramienta contra accidentes.

• Los sistemas PRESURIZADOS de refrigeracion,estanhechos para que latemperatura llege a ese rango, ya que alestar presurizado, el agua no hierve,tambien tiene que tener lcoolant correspondiente

Otra cosa es que elelectro ventiladorfuncione a 95 ó 97 grados

• Que raro que no sobrecalento, primero lo ideal es que el auto llegue a los 90ª como máximo y siempre cuando sales a carretera siempre tienes que fijarte el agua del radiador, llevalo a un mecánico, porque ese auto seguro tiene una pinchadura en el radiador

Sign In or Register to comment.