¿que puedo acer psicologos ayuda porfavor ;( estoy fatal... ?

soy una persona muy vergonzosa tanto que no ablo casi nada me siento fatal y si la gente ya lo nota es que me muero, que puedo acer para soltarme mas, solo cuando estoy con pocas amigas de confianza me suelto y me lo paso bien, pero sino lo paso fatal, solo sonrieo cuando alguien aze un chiste y me kedo ay como un mueble estoy arta me siento fatal con migo misma, me gustaria morirme, preferiria cualquier cosa como estar en la carcel o cualquier cosa antes que esto, me quiero morir. q puedo acer ;(

gracias!!

Comments

  • hola

    que tal

    Definitivamente tu autoestima esta baja , por que te avergüenzas de ti misma , y eso debe de ser por que no te aceptas como eres , puede ser que te desagrade algo físico o personal , o ambas cosas , y puede ser que quisieras ser como otras chicas.

    lo primero que debes hacer es empezar por aceptarte, y dejar de decir cosas negativas , por que tu misma proyectas esa energía hacia los demás , que no dejan que fluyan las cosas bonitas que posees.

    Acuerdate de que de uno depende la seguridad y la forma en que te vean los demás , solo tu eres la persona capaz de cambiar eso.

    obvio, si necesitas ayuda, puedes acudir con un psicólogo (y no necesariamente por que estés loca) , si no por que necesitas una persona que te aconseje y que te ayude a encontra una solución a esta actitudes o problemáticas a las que te sueles encontrar ,y también por que no ,un cambio de look algo sencillo , y no drástico .

    Es difícil a veces aceptarse , por que la misma sociedad pones impedimentos para que eso sea cada vez mas difícil, pero tu como persona debes ser capaz de decidir y aceptar , todo lo que posees como ser humano.

    animo

    espero ayudarte

    actualmente estoy por salir de la carrera de psicopedagogia ,cualquier consejo que necesites

    con gusto te lo dare desde mi perspectiva.

    saludosss

  • No te preocupes ni te agobies, casi todo el mundo desearía cambiar algo de sí mismos...

    No pretendas cambiar así de repente, eso ante todo.

    Empieza por de vez en cuando, seguir el consejo de esta famosa frase:

    "No puedo elegir la cara que tengo, pero sí la cara que pongo"

    Si empiezas a sonreir más, y a hablar más, no solo cuando te cuentan chistes, poco a poco irás evolucionando, y acabarás siendo tú la que cuentes los chistes!

    Pero ante todo poco a poco... la verguenza es algo normal, pero para superarla hay que ir soltandose poco a poco.

    Un saludo... suerte :)

  • conosco a una estudiante de sipcologia joven se que tiene mucha experiencia pidele un concejo ya que esta conectada ella tiene 15 años y mira que en mi colegio es la chica que todo el mundo busk para concejos si quieres te puedo dar el msn es [email protected] suerte..no te arrepentiras..si te sirvio regalame estrellas de votacion..

  • Acéptate como sos!!! se q no es fácil, pero poco a poco puedes cambiar, la inseguridad hace q reaccionemos y actuemos de forma tímida e introvertida, si estás pensando q eres fatal vas a esperar q las demás personas piensen eso de ti, y para evitarlo prefieres callar y pasar desapersivida antes de q te puedan evaluar o criticar, parece ser q tienes miedo a la evaluación y al fracaso, pero no somos un billete de 100 dólares para caerle bien a todo el mundo, quienes te kieren te aceptan asi, por tanto quiérete a ti misma y aceptate antes de q los demás lo hagan, como toda persona eres única, y tienes mucho q ofrecer y dar a los demás, deja q te conozcan y verás q bien te reciben, trata de empezar por cambiar en ámbitos desconocidos, q son los q más te cuestan, cuando te encuentres en un tipo de reunión social, opina sobre el tema del q hablen, cuenta vos los chistes, trata de conocer personas diferentes, exprésate!!! Aprende q si decides darte a conocer al mundo disfrutarás más la vida!!! Q te valga nada lo q piensen los demás, de todas formas nadie te dará tu propia felicidad, vos tienes q buscarla y luchar por ella!!! Entregate, da a conocer tu personalidad. No tengas miedo a la vida!! Conquístala!!

    Y por cierto, deja de lado esos pensamiento de 'me quiero morir', la vida es bella, solo aprende a disfrutarla, cuando sientas q el mundo se te viene encima haste un lado y déjalo caer, q mientras tengas vida podrás construir muchos mundos más, y en tus manos está como quieres q sea ese mundo!!!

  • Oh.. si t ntiendo!, yo antz tambien era asi media timida

    y kallada, pero hace 4 años ke decidi kambiar, weno

    de hecho fue kuando ntre ala seku, decidi ke debia mpezar a

    hablar un poko mas y debes n kuandO hacer uno ke

    otro chistesillo, aunke al principio no me funciOno mucho

    por ke mis chiztes o eran muy wenos k digamz ^^° jeeje... pero

    despues mas o menos hiba ntendiendo komo ke chistes

    si decir o kuales no, tambien pues mpeze a zkuchar musika

    de toda! para mpezar algun tema kn alguien

    y romper el hielo!, y si me funciOno!, despues pues la vdd

    le ntre al alkohOl y neta ke el alkohOl te hace

    mas sociable!!, te kita la pena!!!, pero tampoko stoy diciendo ke debes

    volverte una ebria eh!, pero pues no te sientas mal!!

    siempre ke stes kn alguien

    ke apenas stas konociendo o algo asi pues trata

    de pensar en algun tema k podria agradarle komo musika, ropa, patinetas,

    futbol, internet!!o algo asi!!, trata de armarte de valOr! ya veras ke si podras ^^

    asi ke no te sientas ya mal eh!! =)

    kuidate y spero te haya servidO un poko mi ayuda!! ;)

  • TE AVERGUENZAS TU MISMA

    ACEPTATE COMO ERES Y DEVORA LA MUNDO

    EN TU CASO PUEDE SER POR FALTA DE IDENTIDAD SEXUAL

    ESTA SEGURA DE QUE ERES HETEROSEXUAL?

    NO TIENES DESEOS LESBICOS?

    PARECIERAS SER UNA PERSONA CON UN CARGO DE CONCIENCIA POR TI MISMA

    DADO EL CASO ACEPTA TU LESBIANISMO Y DISFRUTA DE LA VIDA

  • SI QUIERES SALIR DE TU DEPRECION MANDAME UN E-MAIL [email protected]

    Y DEJA DE DECIR QUE ERES FATAL ERES UNA MUJER MUY LINDA DE SENTIMIENTOS PERFECTOS SOLO DEJA QUE SEA TU AMIGO CUIDATE Y SUERTE

Sign In or Register to comment.