¿Que es peor haber perdido o no tenerlo nunca?

¿Que es peor que tus padres se han muerto a tus 10 años o una infancia sin ellos?

Me gustaria saber que es mas doloroso o mas terrible. Haver conocido y querido mucho a tus padres y a los 8 o 9 años se hayan muerto o no haver conocido nunca a tus padres y no saber que es tener a un padre o a una madre.

Comments

  • no se por que si tienes los pierdes y sufres pero si no los tienes y tambien sufres

    0_o Buena pregunta

  • Mi mamá perdió a su papá a los 11 y creo que prefiere tener los recuerdos de lo que le tocó vivir a no haberlo viivdo jamás, supongo que por lo menos tienes eso: tus memorias, algo que es tuyo y te permite revivir a la persona cuando piensas en ella; de la otra manera no tienes nada.

    Saludos!!!

  • Pienso que es peor no haberlos conocido nunca , no saber como eran, en todo sentido ,,es triste es doloroso lamentable angustioso amargo desconsolable perder los padres cuando uno es aun niño pero por lo menos los conocio supo de sus caricias , besos, de sus palabras cariñosas, los tendra siempre en su memoria ,entre los recuerdos de su infancia, en su corazon, en su alma ,en todo su ser

  • Ps es mejor aver tenido y aber sentido sus abrazos sus consejos y haber compartido con ellos porque un niño que no aya conosido a sus padres siempre va a tener un vacio afectivo y eso es terrible.Por parte de que se alan muerto ps yo creo que todos tendremos que estar preparados para la muerto aunque sea dificil aceptar esa dificil etapa de un ser en al que pierde un ser querido todos moriremos pero almenos el niño conosio a sus padres y tendra siempre un recuerdo de ellos ...

  • Hola,

    A tus padres siempre los puedes querer ya sea vivos o difuntos.

    Tratándose de valores materiales tener algo y perderlo es doloroso, pero cuando nunca se han tenido, no pasa nada, no se siente nada porque no se experimentó el sentido de propiedad y posesión.

    Da gracias a Dios de que sabes quienes fueron tus padres, ya que mucha gente no sabe quienes fueron, pero lo más importante es que te creó a ti por amor, por lo mucho que te quiere y que te hizo única e irrepetible por toda la eternidad.

    Saludos

  • si se mueren cuando tienen 10 años po lo menos sabian ke tenia padre y madre

    seria mas incomodo y triste saber ke nunca los tubo

    salu2

  • A mi no me ha pasado eso y doy gracias. Pero en mi opinion seria mas xungo no haber conocido nunca a tus padres, pk aunke cuando se mueran te va a doler, por lo menos los has podido disfrutar un tiempo y al menos aunke sea en tu recuerdo van a estar siempre, y t puedes acordar de los momentos felices que pasaron y de cosas graciosas que hayan ocurrido juntos, etc.... Mientras que de la otra forma solo puedes pensar que hubiera pasado si los hubieras tenido, pero jamas sabras la sensacion que es tenerlos.

    Pero weno, es mi opinion.

    Muxos saludoz y chaito!

  • ¿O será peor no haber conocido a la madre biológica?

    Fui feliz con mis padres adoptivos, ellos ya fallecieron y fue lo mejor que pude tener en la vida, ellos fueron todo amor para mí.

    ۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • sé que no puedo ponerme en tu piel, pero creo que es pero no haberlos conocido nunca.

    de todos modos, lo natural es que el hijo sobreviva al padre no? incluso lo dice en hamlet

  • yo no haber conocido nunca a mi madre ni a mi padre, es una sensacion horrible. si alguien lo paso o lo esta pasando. yo siempre recuerdo que mi viejo me cuenta que tenia a sus dos padres vivían en Salta la linda.

    pero cuando el tenia 9 años el papa se enfermo y murió a la semana. y la madre de la depresión tan fuerte no quería vivir mas, y se murió de tristeza . y mi viejo en esa edad se quedo solo con 3 hermanos. los dos se lo llevaron los vecinos, y el siguió estudiando en el pueblo y también en la casa de otro vecino y a la vez laburaba de lustrador de zapatos fue muy dura su infancia cuando cumplió 15 años se metió en la marina que hiva hacer solo hay termino su carrera.

Sign In or Register to comment.