¿que hacer coneste dilema?

Con el gusto de saludarnos, no sé si llamarlo "problema" pero últimamente me da envidia que todos logren egresar de la Universidad y yo aún continuo como estudiante... bueno ellos estudiaron carreras más cortas, ganan su dinero y pueden costearse lo que deseen, en cambio mi carrera dura más de 5 años y de verdad quiero ya vivir como adulto joven, no seguir siendo tratado como adolescente y poder cumplir mis objetivos, pero siento que me estoy quedando atrás, entonces no sé bien como explicar esto, pero esto es lo que siento, si alguno me podría ayudar con este dilema, sería lo mejor

muchas gracias

Comments

• Mire pues yo estuve en la misma situacion que esta usted, pero ahora le puedo decir por experiencia que mas bien disfrute el tiempo que ahorita tiene como estudiante. Si, ya lo sabe, muchos descuentos por ahi en lugares, tiendas, antros, y los amigos que ahorita tiene porque un dia van a volar e irse de la Universidad y quiza ya no los vuelva a ver. Cuando ya le toque recibirse y obtenga un buen empleo vera que es otro mundo, tal vez no se parezca mucho a lo que espera, pero con toda seguridad si se esfuerza lograra todas sus metas.

Sugiero se mantenga comunicado con todas las personas que estan en sus diversos circulos para que le cuenten sus experiencias y tambien se enriquezcan con lo que usted vive. No se compare con otros, busque, siga, su propio camino. Saludos y buen dia!

Sign In or Register to comment.