Esm cierto que...............?

La leche es buena para el crecimiento, si que si la tomo en cantidades grandes cresco.....

Update:

Tengo 15 años....

Comments

  • Hola BlackDragon !!!

    Mira la leche es buena siempre y sobre todo en la epoca del crecimiento,es buena para los huesos,ahora hay muchas clases de ellas,con calcio,con soja,con omega 3,etc etc,dos vasos de leche al dia es algo fundamental para la salud y claro esta en tu edad tambien para el buen crecimiento.

    Una estrella.

    Saludos.

  • La leche es muy buena pero no milagrosa.

  • La leche, como cualquier otro alimento, ni es buena ni es mala. Tan sólo es recomendable (si no hay contraindicaciones como la alergia a las proteínas lácteas o intolerancia a la lactosa).

    Así pues, y como parte de tu dieta habitual, consúmela con moderación: 2 ó 3 vasos grandes diarios pueden ser suficientes para tí. No obstante, no es obligado su consumo diario, ya que basta que introduzcas otros alimentos, como los productos lácteos (queso, yogur, ...), las legumbres secas y los frutos secos.

    Mi recomendación: toma una dieta variada, sin que se base en el predominio de un alimento en particular.

  • Es buena para los huesos,pero el crecimiento está determinado por una parte por la genética y por otra por la llamada hormona del crecimiento,hay gente que se hace estudios para ganar algunos centímetros más.

    saludos

  • si amigo es verdad por k la leche contiene calcio k es absorbido rapidamente en los huesos asi los hace mas fuertes y resistentes pienso k ahora es una buena etapa para que fortalezcas tus huesos ya que estas en pleno desarrollo asi k por lo menos debes de tomar dos vasos de leche al dia ya k te aporta muchos nutrientes y ademas de k es muy rica asi k te la recomiendo mucho y tambien trata de complementarla con otros alimentos ya que es muy saludable.. chao

  • si eres muy chico si, pero si ya eres adulto solo te ayudara a cuidar te huesos.

  • si es cierto.. pero hasta una cierta edad crecen los huesos...

    no se que edad tenes, pero creo que se termina de crecer hasta la adolescencia.. no mas despues..

    saludosssss

Sign In or Register to comment.