¿rutina para adelgazar para tener resultados rapidos?
en mi intension por adelgazar estube buscando rutinas y haciendo una propia mi idea es adelgazar y luego endurecer ...por ahora troto y hago ejercicios para reducir mis piernas ademas de comer mas saludable y en menores cantidades...mas sin embargo me gustaria saber si hay algun otro ejercicio que tambn ayude a adelgazar
Update:mi rutina se basa en trotar diario lo hago a la misma hora siempre 30min por ahora luego hago sentadillas y todo esos ejercicios de adelgazar piernas mis desayunos son lijeros mi almuerzo es normal nada pesado lo comundo por decir asi a las 2 horas hago la rutina de noche como lgo lijero de igual manera
Comments
Hola,
La idea no es consumir pastillas o productos naturales qué ayuden a bajar de peso. Lo que necesitas es seguir con tú plan de alimentación balanceada, Básicamente consumir lo nutrientes necesarios y consumir también vitaminas qué actualmente harán de bien a tú salud.
Para poder bajar de peso sin lastimar tú cuerpo y sin perder masa muscular necesitas por eso, los nutrientes necesarios al día.
Y sí deseas mantener tú peso saludable y actualmente firme debes alimentarte bien y básicamente comprender qué bajar de peso rápido no es lo más recomendando.
Es suficiente la actividades qué haces para bajar de peso, los resultados a la vez están perfectos. Solo dale tiempo a tú cuerpo, Es igual a una planta Ejemplo: sí le echas agua y más agua, básicamente no va a crecer al instante pero al siguiente día le va saliendo sus ramitas sus flores sus hojas.
• A la vez tú cuerpo debería seguir sus condiciones naturales al día es decir, su funcionamiento del metabolismo y para eso no debes ingerir grasas, harina, azúcar, sal, y otros alimentos qué a la cual aumentaran de peso.
Cuando se acabe tú rutina deberías saber actuar a la hora de alimentarse es decir, sin que tranques tú metabolismo y qué vaya en buena forma y para eso deberías saber actuar y saber ¿sí tiene algo dañino?, ¿engorda? ¿Es saludable?, Eso se llama ‘’actuar al alimentarse’’
http://www.comoadelgazarsaludable.com/ esta página te ayudara de más y además te ayudara a comprender, saber otros funcionamientos qué además mejoraran tú salud.
Para Que Te Sirva El Ejercicio Que Hagas Tienes Que Hacerlo Diariamente Para Poder Ver Los Resultados