¿realmente, al ver a tu mdia naranja, sbes q es tu mdia naranja?

quiero decir, se detecta algo special, algo q digas se k eres para mi

Comments

• No lo sabes hasta que la pierdes y te das cuenta que nadie mas podra remplasarla pero la has perdido pero es muy dificil recuperar su confianza, y algunas veces por el orgullo no lo aceptas.

• creo que tu lo puedes llegar a pensar en cierto momento pero si esa persona no piensa lo mismo pues estamos en un error , si aveces diciendolo las dos personas suelen equivocarse imaginate solo una sin envargo creo que si vez a una persona y sientes quimica y esa persona siente lo mismo con tigo pueden llegar a tratarse y intentar algo y si funciona que padre y si no pues tambien que padre almenos por que lo intentaste no. muy bien espero esto te sirva adios.

• pues definitivamente si

por lo general sientes un corrientaso como una descarga electrica

ya sabras cuando lo sientas

• Hola pss cuando yo encontre a mi media naranja la encontre donde menos me la esperaba... era mi mejor amiga la q siempre me apoyaba en todo yo sentia una fuerte amistad por ella y un dia un amigo me pregunto si ella era mi novia y fue cuando me puse a pensar en todo lo q sentia por ella

bueno adios

• Tanto así yo no creo, que monótona relación que dos personas tuvieran los mismos gusto y pensaran igual.

Me ayudan:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• NO.... AL MENOS QUE LOS DOS PIENSEN ESO Y A LO MEJOR SE PUEDE DAR EL CASO.... PERO SI UNA SOLA PERSONA DICE ESO NO CREO..... SUERTE

Sign In or Register to comment.