¿Porque odio a muchas personas?
Parace que no pueden aceptar otras ideas que no sean las de ellos, piensan que lo avitual es lo correcto y ven lo diferente como algo malo y raro, muchas personas se burlan de mi por que quiero salvar a los animales y los protejo, esta situación me esta enfadando aveces quisiera irme a un nuevo lugar y empezar de cero, y otra cosa, esa gente podrá algún día comprender que esta mal ?
Yo respeto a todas las personas no importa que sean judíos, católicos, satánicos, de color, güeros, gays, bisexuales, etc, ect.
Pero sí yo los respeto porque no me respetan a mi?? U.u
Comments
Yo te respeto,no creas en esos a los que Odias,de seguro no tienen vida,ni siquiera vida social,y se meten en las vidas de los demas.
No te dejes llevar por lo que te dicen lo demas.
A mi me gusta el Metal,y Las demas chicas de mi Aula,nisiquiera saben que es eso y me burlan,cuando ellas tienen gustos que yo conosco y no las Burlo.Pero en fin,si me dejo llevar por lo que los demas dicen,no seria yo,seria una persona que se Esfuerza para estar bien con los Demas,Cuando en realidad lo unico que importa es estar Bien con uno Mismo! ademas,cuidar a los Animales y respetar a los demas no es nada malo! Los que te burlan por eso,no son Buenas Personas.
Por que son personas incapaces de imponer su personalildad
y acen lo que el resto..
recuerda
Si destacas:Te critican
y si no tambien asi que no te aflijas sigue adelante
Pos:intento ser vegetariano vez ta bueno..