¿le gustara este detallito a mi novia?

hola amigos, hace poco mi novia y yo discutimos, aunque ya estamos normal ella esta un poquito molesta, pero me gustaria hacerla sonreir =( y le hice un dibujito, es la primera ves que dibujo un "rostro" y fue el de ella, mi hermano dice q dibujo mal y que no le va a gustar.. nosee si enseñarselo... no se si le gustara???? porfavor regalenme su opinion artistica!!

aqui esta el link del dibujo

http://tallermanga.com/galerias/displayimage.php?p...

Comments

• Tu dibujo es muy bueno. Pero lo que mas me impresiona es tu actitud, querer hacer sonreír a tu novia ese es muy lindo detalle. Y si yo fuera tu novia me importaría un pepino hacer una critica a tu dibujo por que la sola intención vale mucho mas, además el pedir la opinión de los demás y estés dispuesto a recibir criticas constructivas también habla muy bien de ti, solo que no dejes que las malas criticas te hagan desistir de tu intensión .

Ojala y le guste mucho y estés bien con ella y si no pues ella se lo pierde.

• No es el mejor dibujo que existe, pero es bastante comparado con lo que un imbécil como yo podría hacer.

Aun así, sería mejor que le des algo como esto:

http://medicosbrujos.webcindario.com/midibujo.jpg

• La verdad, no dibujas bien, la puedes ofender si le das eso, dedicate a otra cosa,

suerte

• Me parece que es muy lindo, de todas formas lo que importa es el detalle y que le demuestres que la quieres no importa como sea el dibujo

Suerte!!

• no creo que l guste LE ENCANTARA jajaja dibujas genial seguro que te come a besos ^_^ por cierto k novia mas guapa ^^

• lo importante es la intención y la tuya se nota desde lejos, de seguro le encanta a tu novia, asi que deja el miedo a que no le guste y entrégaselo con la mejor disposición y verás que todo sale de maravilla

• Valla que es bueno...

Ya quisiera yo dibujar así...

A mi parecer le gustara.... la intención es lo que cuenta principalmente...

Me largo...

Chau!

• awww OMG esta super lindo (L) !!!

si el va a gustar le va a encantar y veras q se va a dar cuenta q tiene muchas suerte de tenerte ^^ !!!!

awwww q te vaya bn me imagino q hacen una pareja super linda !!!

suerte !!!!

• Hola:

Tu dibujo esta muy bonito aparte sera un detalle muy bonito y romantico; si yo fuera tu novia me pondria muy alegre ese detalle.

• esta muy bn

pero estaria mejor si lo acompañaras con una rosa o algo asi

ese es un consejo, aunque el dibujo solo estaria muy bn

Sign In or Register to comment.