¿Probabilidades de embarazo?
Hola que tal buenas noches les cuento:
Mi última regla fue el día 7 de julio aproximadamente me dura una semana.
El día 12 de agosto estuve con mi pareja hubo una penetración por segundos aún no me llegaba la regla, pasaron los días y tenia entendido que por solo unos segundos no podía haber tanta probabilidad si no hay eyaculación, de cualquier manera no descartaba la posibilidad ya que el liquido preseminal en la mayoria de los casos es lo que ocasiona los embarazos, la semana pasada me compré dos pruebas caseras, ambas me salieron negativas pero me fui a la segura con un exámen de sangre el dia jueves 23. Efectivamente, me salió negativo, aún asi solo sentia sintomas de colicos, incluso inflamación, pero, el dia de ayer domingo tuve relaciones sin protección y termino dentro de mi.
Hasta ahorita no me ha bajado, por tal motivo, ¿puedo ahora si estar embarazada??
-Siempre he sido bien regular excpeto este mes, antes de tener relaciones no sé que sucedió, quizás me estrese.
- Siento cólicos y dolor abdominal como si ya me fuera a llegar la regla
- El dia de hoy observé que deseché flujo en gran cantidad y color blanco
Espero me puedan responder. Gracias por leerme
Comments
Hola!
el mismo estres que tienes puede ser el causante de la ausencia de tu periodo, si sientes dolores como si ya te fuera a bajar lo mas seguro es que se te atraso por algún medicamento o hasta por cambios de humor, con ese flujo se puede ver que hay actividad irregular en tu cuerpo, ahora... si tuviste relaciones sin protección una vez y te estresaste. porque hubo una segunda vez y ahora si terminado el acto sexual!? mucho ojo con lo que pasa y no te estreses mucho que por lo delicada que somos hasta por eso se puede atrasar, yo te recomiendo ir con un ginecólogo y te de mas opciones. suerte y porfa protegete