ayuda porfis!!!! es de vida o muerte.?
quisiera saber que es lo que le pasa a mi tortugita. no a comido desde el domingo y estoy muy preocupada, alguien que sepa de tortugas y me pueda esplicar, porfis y grasias...
Update:tiene sus ojos abiertos, se mueve mucho, bueno ahora un poco y su alimentasion son de camarones secos la comida se la compro en la beterinaris. pero ella estaba bien asta que el domingo dejo de comer porfavor rodirgo te agradeceria que me alludaras, aaa y pues el tiempo que a estado con migo no a tenido calentador solo en tiempos de frio es cuando se lo pongo,, y es de agua,, grasias
Comments
Yo tengo tortugas desde hace casi 5 años, una se me murió, y he investigado muchísimo sobre enfermedades y actitudes raras de las tortugas, por favor tienes que decirme si tiene calentador el agua, que alimentación lleva, sus ojos abiertos o cerrados, se mueve mucho? por favor especifícame más te quiero ayudar. Cada minuto que pasa es muy importante.
Pueden ser varias cosas, tenemos que ir viendo. 1.- Hay hembras que ponen huevos aunque no se apareen y dejan de comer por un tiempo. 2.- Puede ser que el agua esté cochina y tenga una infección en el estómago. Por lo que veo ahora no estás en invierno, que sexo es? cuantos años tiene? tiene manchas nuevas en la piel?
pues podrias darle vitaminas para que les de hambre, las vende en las veterinarias
No te creocupes abeces hay unas temporadas donde ellas no comen es seguido.Sigule dando de comer hasta que coma,no se va a morir yo tengo una tortuga y me ah pasado eso.
hola 1ro no decis de donde eres pero si no sos de argentina sos de otro pais es que esta invernando yo tambien tengo una tortuga y en el invierno duerme hasta la primavera o si no llevala al veterinario espero que se mejore besos
esta invernando ya no come se dormira en la arena y descansara todo el invierno
La tortuga es de agua o de tierra.
si es de tierra es que de seguro esta por invernar deja que ande libre y que se esconda en un lugar (de preferencia en la tierra) asà podrá seguir su ciclo de naturaleza.....
pero si es de agua puede ser que le tienes la pecera muy descuidada y por eso no come o o no le caà la comida.....
suerte!!!!!