le das importancia alos problemas pekeñitos?

en tu noviazgo...en tu familia...en tu amistad..en tu trabajo..?

Comments

  • Sí, demasiada, me es inevitable, porque me gusta resolver todo, que nada quede en suspenso, porque esas pequeñeces que se quedan ahí sin ser tratadas luego se transforman en una bola de nieve que no para hasta destruir el vínculo... pero bueno, reconozco que tendría que dejar pasar y olvidar ciertas cosas, porque tanto discutir pequeñeces también desgasta las relaciones...

    ★Saludos!☆®

  • hola !! amiga por simple echo que sean pequeñitos no quiere decir que haya que restarles importancia es solo que se solucionan mas rapido eso es todo oki..

    besitos..!!!

  • soy de los ke mando los problemas al ******, lo mas importante a vcs es saber ke eres feliz, lo malo es cuando tu corazon no soporta el dolor y cualkier problema por minusculo ke sea lo vuelve naa

  • pues por lo regular no pero aveces uno llega a un punto de estres o saturacion mental que por cualquier cosa de ase una tormenta en un vaso de agua

    XD saludos XD®

  • laro que si, por queproblema pequeno si no lo atiendes se puede hacer muy,muy grande y empiezan los conflictos y las consecuenncias puesden ser muy desastroas y desagradables, asi que por muy pequnito que tengas los problemas,no los dejes pasar a la ligera resuelvelos y haci no te mortifcaras nunca mas la vida.

  • Solo a los que creo que se haran grandes.. aunque a veces les doy mas importancia de lo que se merecen

  • Pues a la larga los problemas pequeños se suelen hacer grandes...Es mejor darle importancia y tratar de solucionarlos :)

  • si avese por k por eso problemas makeñito te pueden dejar de blar o despedirte bueno bye t cuidas se

    X.x

  • hola!!

    Creo que es importante atender los problemas aunque sean pequeños, porque si los dejas pasar se pueden convertir en un problemon!!!

    PEro si te refieres a que si armo un verdadero drama por cosas insignificantes pues.... no. Cuando un problema es pequeño no se necesitan dramas telenoveleros simplemente se hablan y se aclaran las cosas.

  • Los de mi trabajo son prioritarios, no tengo familia que viva conmigo y los demas los resuelvo con buena prioridad pero nunca como mi trabajo y mis estudios.

Sign In or Register to comment.