¿PORQUE SE APAGA MI AUTOMOVIL?

TENGO UN VOLVO S40 2001 Y AVECES CUANDO ESTOY PARADO SE APAGA, SOBRE TODO SI LO PONGO EN NEUTRAL Y LO PASO A DRIVE, O AVECES SI LE PONGO REVERSA, SIN EMBARGO, SIEMPRE VUELVE A ARRANCAR, EN MARCHA NO SE APAGA....¿ALGUIEN SABE QUE PODRA SER?...SALUDOS.

Comments

• Debes verificar la valvula de control de marcha minima.Con el tiempo tiende a ensuciarse,y a no ajustar la marcha minima correctamente,sobretodo cuando le pones carga adicional al motor,al meter cambios o a encender el aire acondicionado,si lo tiene.Si sabes donde se encuentra,puedes sacarla y limpíarla con un buen limpiador de aerosol de carburadores,,verificar que la conexion electrica se encuentre en buen estado.Si despues de esto no consigues una mejoria,es posible que la valvula este danada,por lo tanto deberas sustituirla.Mejor si haces un control con scanner,para ver si esta operativa.Luego de montar la valvula limpia o nueva,debes dejar que se ajuste,lo que toma algunos instantes,una vez que esta ajustada deberia mantener la marcha minima en todas las condiciones de funcionamiento

• de ves hacer el Servisio completobujíasas , cables , filtro, de la gasolina , aceite, y sobre todo el del aire, limpiar la garganta, eso es lo mas importante, ya que cuando esta sucia, pasa exactamente lo mismo que te sucede ati

Sign In or Register to comment.