¿embarazada??? doy 10 puntos me urgee!!?

tengo un dia de retraso... hoy que es el segundo me ha salido un poco de sangre pero no mestruo normalmente?? significa que no estoy embarazada???

por favor me urgee!!!

(mi novio no se vino dendro de mi x eso se me hace raro)

Comments

• Hola !! Ami se me hace que no, que quizá tu menstruación se este preparando, igual si estas embarazada te tendría que bajar un flujo color rosado, pero solo una ves

Igual que tu novio no halla terminado dentro no significa que no halla posibilidades, acuérdate que también esta el liquido pre seminal el cual contiene millones de espermatozoides, igual no te alarmes quédate tranquila porque también que no te baje normal, o que no te baje la menstruación puede ser pscicologico, quédate tranquila, todo estará bien :D La próxima cuídate así no tienes los nervios de punta por una duda, suerte ♥

• por un dia d retraso no, perocupate al mes o a los dos meses por lo k entendi no eres regular cheka cuando fueron tus dias frtiles si tuviste relaciones en esos dias lo mas probable es que si lo estes si no pues es normal el retaso, suerte!!!!!!!!!!!!

a y kiero mis puntos heeeeeeeeeee jijiji

• NO LO CREO ..SOLO SON TUS NERVIOS A MI ME A PASADO ESTO Y ES EXTRASANTE ESTAR PENSANDO SI ESTAS O NO ...TOMA LAS COSAS CON CALMA ESPERA UNOS DIAS MAS ...SUERTE

• lo malo es q no ayas usado preservativo ni nada checa si estabas en tus dias fertiles y si de verdad te urge aste una prueba de embarazo de las de farmacia son rapidas

Sign In or Register to comment.