Pregunta, para todos nuestros hermanos mexicanos?

Yo no entiendo mucho de futbol, pero como estoy seguido por aca, y leo los comentarios que escriben, me preguntaba si Mexico disputara esta sabado la final de futbol por el oro olimpico.

Yo la verdad, nunca habia escuchado de esa seleccion, pero como ustedes mis hermanos latinoamericanos, siempre la situan al nivel de Brasil y Argentina, pues imagino que vendran por el otro lado de la llave buscando llegar al oro, no es asi?

Bueno ojala me ayuden con mis dudas, les mando un gran saludo ( es bueno cuando dos super potencias mundiales de futbol, se saludan y respetan).

Buen dia

Comments

  • jajaja, mirá zarpado yo se que la final la jugamos contra unos negritos que usan una camiseta verde, seran los mexicanos? la verdad no se...

  • como anda don zarpado, veo con alegría que ha vuelto nuestro queridisimo juanca.

    hay cosas que no se pueden entender, por ejemplo ayer quise poner un partido de fútbol de la sudamericana y puse un canal de chistes, ya que habían unos gatos locos que cantaban "en la cancha de boca vamos a ganar y la vuelta vamo a dar" hay cosas graciosas en la tele

    besitos y que tenga un buen dia

  • estos mexicanos dan pena! festejan a cuesta de otros,se la pasan cargando y riéndose de nuestros jugadores y después son los primeros en venir a comprar jugadores argentinos.que triste son!

  • Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajjajajajjajjajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj

  • no, la final va a ser nigeria contra argentina, y por el bronce brasil contra belgica..

    mexico nisiquiera clasifico a la fase de grupos...asi q lo siento..sera para el 2012

    salu2

  • que dice Zarpado?

    vea, los mexicanos deben saber una bocha de fútbol, pues yo siempre lo escuché al Chavo del 8 decir "chanfle" !

    Lindo día para mate con tortitas negras, no?

    Saludos querido.

  • Estas confundiendo a Nigeria con Mexico, aunque en definitiva son todos negros, igual les falta mucho para competir por el oro.

  • si creo q antes del la final de futbol esta la de saltos de muros y la de los 5 km llanos con la migra detras, son 2 deportes muy practicados en el pais azteca.

    saludos y buen miercoles aca le dejo una preguntapara la banda:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • algunos ahora dejan la camiseta de Brasil y se ponen la de Nigeria, pero son menos los "simpatizantes" de Nigeria, por suerte, asi no rompen las pelotas

    p.d. : cuando juegan su clasico contra Vigilante Brown?

  • yo menos

Sign In or Register to comment.