¿por favor,ustedes que opinan?

hace poco el presidente chavez llamo a obama "ignorante"y ayer lo veo en la cumbre diciendole "yo quiero ser tu amigo",y yo me pregunto que sentido tiene ser amigo de un ignorante?

Comments

  • Así es nuestro presidente, no recuerdas todos los insultos al presidente Uribe,ahora hasta le ofreció que trabajen en la franja del Orinoco y es su hermano del alma. Esas son las incongruencias de Chavez.

  • Una cosa es ver los toros desde lejos y otra es ver al diablo en persona.

  • asi es un presidente q no se q rumbo quiere para el mismo, un dia odia al otro dia ama

    quien sabe sufrira de transtornos mentales o no se acuerda o se hace el loco

  • capaz lo diijo para caerle bien nomas ..

  • no tiene sentido pero asi es chavez, quieres ser su amiga?

  • asi es la diplomacia q maneja chavez

    todo bien

  • No hagas caso de boberías y estupideces de política, no te deja nada bueno y a lo mejor te puedes enfermar, jajaja. Ya en serio recuerda que los políticos son las personas más hipócritas del mundo.

    Dejálos que se hagan garras y por mi que se la arranquen.

    Nos Vemos !

  • Lo que pasó fue que Chávez quería cambiar relacions con los Estados Unidos, para bien, y cuando justo estaban a punto de reanudar diálogos y reabrir la embajada venezolana en Washington, sale Obama diciendp que Chávz era un mal para la región.

    Obviamente se molestó y lo insultó.

    Ayer, Chávez hizo dos cosas: O una, perdonó a Obama y decidió hacer las paces y encaminarse hacia un nuevo objetivo y relaciones comunes. O dos, utilizar una artimaña política.

    Sera el tiempo quien lo decida.

  • La política no es cuestión de intereses personales y mucho menos caprichos y palabras

    La guerra del micrófono son acciones de no dejarse amedrentar

    Los EE.UU. igualmente han dicho de todo de Chávez desde dictador hasta narcotraficante

    La política al final es cuestión de soberanía e intereses de una colectividad llamada patria

    Saludos Compatriotas

Sign In or Register to comment.