¿como hago para no engordar?

hola quiero no engordar y estar flaca

como ago decime

Comments

  • anda al gimnasio y hace deportes.

    y toma mucha agua..

  • para evitar comer tanto toma un vaso de agua antes y despues de cada comida

    y lavate los dientes despues de comer

    asi no sentiras hambre

  • A mi me han dicho q la dieta baja en carbohidratos funciona....

  • pues has una dieta en dond eelimines el azucar y comas proteinas y debes comer cinco veces al dia para que el metabolismo trajae y gaste la grasa a cumulada de todas formas mette en la pagina ni una dieta mas y ya versas como adegalzas es la mejor dieta que hay ahora

  • Come 7 veces al día alimetos sanos: 1 porción de carne de 60 gr al día y lo demas 5 frutas diarias y 5 tazas de verdura diarias, 1 porcion de cereal al día, no azucar, no grasas y puedes hacer 10 minutos de ejercicio aerobico como caminar a paso rapido o subir escaleras. Las comidas son primera antes de levantarte, 2da. desayuno, 3ra. media mañana, 4ta. comida, 5ta. media tarde, 6ta. cena, 7ma. en la cama antes de dormir.

  • cuidate mucho de la comida de la vida sedentaria etc

  • mira la verdad no dices cuanto pesas.

    otra cosa si tu genetica es robusta nunca vas poder ser talla 3 o inferior

    y si tu genetica es delgada

    Pues trata de no comer tortillas (4 al dia) harina, refresco de cola o de sabor, cosas grasas (tacos, hamburguesa, pizza) en si comidas de servicio rapido (carls jr, pizza hut, kentuchy, etc), chocolates

    Trata de comer por las mañanas alguna malteada,

    por la tarde carne blanca acompañada de granos (arroz, frijol, lenteja, Etc) toma agua 2 lts al dia como minimo

    en media tarde come un postre como (barras de nutricion, cacahuates naturales.

    y por la noche un cereal con leche ligth

    por que comida a media tarde esto hace que tu organismo no deje de funcionar y siempre este en digestion asi podras digerir la comida por completo.

    Si la comida tiene mucha grasa el organismo primero digiere lo mas facil y por ultimo las grasas pero tmb se cansa el organismo asi que si no termina con las grasas ahi las deja y estas se van aderiendo a nuestro cuerpo...

    cualquier cosa me preguntas

    Saludos

  • hola! pues para no engordar tenes que hacer ejercicio 3 veces por semana mejor en un gym!comer sano verduras resistir tentaciones y tomar mucha agua suerte! pero no es muy lindo estar flaca flaca!

  • Por como lo planeas en tu pregunta, parece que ya eres una persona delgada y lo que quieres es mantenerte igual. Así es mucho más facil, sólo sigue los tres consejos fundamentales.

    Come sanamente

    Bebe agua

    y practica un poco de ejercicio diariamente, 30 minutos , 5 veces al dia sería suficiente.

    Suerte!!

  • para no aser tanto royo cuidate como comida balansea y has ejersisio

Sign In or Register to comment.