Interpretalo como quieras y responde lo que quieras,
¡Ay, no...! Si no soy corriente electrica, mi querido Oscarito. Sin embargo he de decirte, que cuando me has tocado el alma con algún comentario que das a mis preguntas, te abraza mi corazón que se siente amigo del tuyo.
Buen día, amigo. Feliz Noche de Reyes.
Isabel.
Ozcar, opino como Jaguar tu hermanito- doy toques todos los dÃas.
Tok-tok-tok- quién es?
Saludos del gato danés elevado.
DK 4 grados C. Viento: 28m /s- tormenta.
Buenos jueves.
Yo sé que siempre me tocas con el pétalo de una rosa,a la cual siempre te agradecÃ.
Te quiero amigo de mi alma!!!
Isabella.
Hola hermanito, pasame la direccion de tu facebook y te doy un toque, te mando un abrazo y que tengas lindo dia.
Mientras no me toque con un cable pelado, vaya tocando Oscar.
A mi me gusta que me toquen...una serenata mariachi, jajaja!
Cariños:
C®
Claro que si mi lindo Hoz-Kar.
Por este medio nos tocamos el alma y es mutuo. Es una caricia que llega a través de las letras. O, de ser necesario, en lugar de un suave toque de caricia puede ser un poco más fuerte para hacernos reaccionar.
Y si estuviéramos cerca, seguro nos tocarÃamos en un abrazo cariñoso y un beso de amistad. También serÃa mutuo.
http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/i...
Bendiciones amigo querido
Lili
Si me tocas, seguro que te llegarán buenas vibra.s
Seguro.Toda una descarga. jajajajajaa
Saludos.
Marian.
Si me das toques con tu poesÃa, tu sencillez o buen humor ,seguramente , algo se movilizará en mi
para devolver tus toques a mi manera.
Cariños HOZ-kAR
NOTA. Entiendo por toques ese querer llamar mi atención
Aaayyy!! yo no...dime donde nos encontramos
Comments
¡Ay, no...! Si no soy corriente electrica, mi querido Oscarito. Sin embargo he de decirte, que cuando me has tocado el alma con algún comentario que das a mis preguntas, te abraza mi corazón que se siente amigo del tuyo.
Buen día, amigo. Feliz Noche de Reyes.
Isabel.
Ozcar, opino como Jaguar tu hermanito- doy toques todos los dÃas.
Tok-tok-tok- quién es?
Saludos del gato danés elevado.
DK 4 grados C. Viento: 28m /s- tormenta.
Buenos jueves.
Yo sé que siempre me tocas con el pétalo de una rosa,a la cual siempre te agradecÃ.
Te quiero amigo de mi alma!!!
Isabella.
Hola hermanito, pasame la direccion de tu facebook y te doy un toque, te mando un abrazo y que tengas lindo dia.
Mientras no me toque con un cable pelado, vaya tocando Oscar.
A mi me gusta que me toquen...una serenata mariachi, jajaja!
Cariños:
C®
Claro que si mi lindo Hoz-Kar.
Por este medio nos tocamos el alma y es mutuo. Es una caricia que llega a través de las letras. O, de ser necesario, en lugar de un suave toque de caricia puede ser un poco más fuerte para hacernos reaccionar.
Y si estuviéramos cerca, seguro nos tocarÃamos en un abrazo cariñoso y un beso de amistad. También serÃa mutuo.
http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/i...
Bendiciones amigo querido
Lili
Si me tocas, seguro que te llegarán buenas vibra.s
Seguro.Toda una descarga. jajajajajaa
Saludos.
Marian.
Si me das toques con tu poesÃa, tu sencillez o buen humor ,seguramente , algo se movilizará en mi
para devolver tus toques a mi manera.
Cariños HOZ-kAR
NOTA. Entiendo por toques ese querer llamar mi atención
Aaayyy!! yo no...dime donde nos encontramos