¿creen que cena este otros 4 años?

como campeon espero que no sus luchas son aburridas y me harta ver como gana despues de que le soltaron una guamisa y ya se cree stone cold insultando a todos y metiendose

Comments

  • Pues como van las cosas y asi pues tal parece que durara como maximo otros 3 años en la WWE y terminara como The Rock haciendo peliculas, que la verdad no es mal actor y seria de el agrado de muchos que se fuera hacer peliculas y deraja la WWE.

    Como campeon no creo que dure mucho tal vez unos 3 meses y ya

    recuerda que nadie a durado mas de 1 año con el campeonato mundial pesado.

    Esperemos todos y se decida mejro a hacer peliculas.

  • hOLA NEJI HYUGA

    COMO VERAS:

    Aver conocedores de Lucha Libre ¿Estan o no de acuerdo con migo?

    en nombre de los fans que estan hartos de ver a John Cena como Campeon de la wwe, no es posible que tenga reinados tan largos y grandes luchadores por ejemplo Chris Benoit, Kane, Mick Foley cuando estaba activo no hayan tenido reinados tan largos. Tanto a luchado Stone Cold, The Undertaker, Edge and Christian, Hardy Boyz, Dudleyz, Too Cool, Kane, Y2J para derrocar a la wcw y miren la mierrda de campeon que tenemos ahora que es "indestructible", pero todos sabemos que es campeon porque tiene altas ventas en su mercaderia ya que menores de edad, chicas feas o puutas baratas compran su mercaderia y por las altas ventas la wwe lo mantiene como campeon para que mas imbeciles compren sus mercaderia como ese cinturon de mierrda que da vueltas, en todos los combates sus rivales dominan Pero no!!!!!! superman cena con sus 6 llaves en orden gana siempre, uno se siente estafado la verdad.

    Los fans de John Cena son las personas que nunca vieron la era attitude y la wcw, no saben ni un ****** de lucha libre, es estupido creer que alguien que solo hace de 6 a 8 llaves sea Campeon por tanto tiempo, la verdad cada dia la TNA tiene mas fans y no porque les gusta la TNA sino porque ya estan hartos de John Cena!.

  • Yo creo qe Hαstα qe tengα lα edαd de Shαwn...

  • Bueno pues la neta a decir verdad la realidad no creo.Y a mi también me harta de que siempre el se encuentre muy pero que muy victorioso luego de que le dan una soberana golpiza en el ring.Y si también tiene mucha razón sus luchas son muy pero que muy requete mega aburrídidísisímas S.

  • Yo creo que la WWE lo va a reter lo mas que pueda, el es una buena parte del dinero.

  • ojala eso nunca pase porque seria la ruina para la wwe

    randy orton the best

    salu2

Sign In or Register to comment.