¿'' AYUDA.....NO SE QUE LE PASO A MI GATITO????''?

Hola

lo que paso fue que hoy hace un rato mis gatos estaban jugando y de repente escuche llorar a uno de ellos como si algo lo amenazara y fui a verlo y estaba tirado solo llorando ya sin fuerza,me dio la impresion de que tenia un infato,hasta se hizo popo ,y asi cada vez mas vajito hasta que murio.

no se que le paso no tenia nada en la garanta atorado, fue rapido en cuestion de 5 minutos

murio, apenas se habian despertado ,tenia 3 meses de nacido.

A alguien le paso lo mismo con alguna mascota y que pudo haberle pasado???

Update:

gracias por sus palabras de consuelo,la verdad es que si estamos muy tristes y yo estoy en shock ,nunca habia mirado algo tan traumante,,,,,gracias.

Comments

  • sufrio una emocion muy fuerte la cual le causo un derrame cerebral y talvez un paro cardiorespiratorio se ocaciona por un susto muy fuerte.. lo digo porke como 2 gatos que tube les paso y eso y ados conejitos tambien

    [email protected]

  • Ay ,madre mia!! Lo siento muchisimo por tu gatito , de verdad.Puede que si tuviera un infarto o puede que el otro gato le hizo algo , no se.Ve a consultar a un experto en estascosas. Lo siento muucho .Saluditos

  • hola ,siento lo de tu gatito y si es horrible ya que ami se me murio uno asi y no pude hacer nada mas que ver solo como se maria pues era de madrugada fue un chillido de dolor y temblaba , me dijeron que me lo habian emvenado que la reaccion es como si les diera un infarto efectivamente fue horrible. espero que te mejores .

  • yo creo que podrias llevarle a tu vete...y por lo menos que sepas que le paso

    te doy un consejo : limpia la casa con lejia ya que si es un virus de una enfermedad puede afectar a tus otros gatos (lo digo por experiencia, hazme caso) ami cuando se me murio el mio me dijeron que estuviera 5 meses sin trer un gato a casa y que limpiara con lejia...

    pobre gatillo

    descansa en paz peke!!

  • haszle una autopsia

  • esacto lo que desia mi amigo si tuvo un derrame cerebral pero = fue por k lo espantaron oun susto que conmosiona revienta el cerebro pero muere maximo en 15 minutos pero tienes que revisarle que comia yose de eso soy veterinario de mascotas cualquier duda si gustas me dises

  • seguro se asusto mucho con algo y le dio un ataque... tengo una perra dálmata y cuando le hablan muy fuerte se orina, seguro fue un ataque al estar tan pequeño ya sabes..

  • Qué pena...lo lamento mucho, pobre.

    Nunca me pasó algo parecido. Yo lo llevaría al veterinario para saber qué le pasó. Porque si fue por envenenamiento puede estar en peligro tus otros animales.

    Llevalo, por lo menos para saber la causa y ver si los otros no corren peligro.

  • veterinario urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.