¿? POR FAVOR AYUDA? pues tengo un gran dilema en que estudiar psicologia o mercadeo?
primero que todo gracias por leer esto , pues la verdad sali muy confuso del colegio y ahora ya me equivoque una vez de carrera estaba estudiando ing ambiental, pero eso no era para mi nose queria salir del colegio para dejar de ver fisica quimica y tantos numeros, y esta ingeneria tiene mucho de eso, lo se me equivoque solo pense en entrar a la u y tener dinero en un futuro y no pense en mi en mi felicidad que es lo que mas vale en esta vida, quisiera estudiar actuacion pero mis papas no me apollan en esa decicion y dicen que son solo bobadas, por eso pense en hacer una carrera que pues ellos me apollen y que me guste y depues hacer lo que mas me apasiona actuar, por eso pense en estas dos carreras la psicologia por un lado tiene un poco que ver con la actuacion ya que puedo entrar en los problemas que muchas personas enfrentaan( mi miedo no soy muy bueno con la lectura y temo a que tal vez toque leer mucho mucho y pues me valla mal)¿ tiene mucha lectura psicologia?ny en mercadeo se que se ven numeros pero no fisica ni quimica y pues hay me gustan tambien las vetas?
Comments
Bueno amigo si no te gusta leer es un rotundo NO a psicologia ya que en cada materia que veas en la carrera te entregaran textos extensos para que los leas en los cuales hay demasiados problemas y en algunos casos desordenes mentales estos textos para algunas personas son agradables por que hay diferentes casos y por lo regular son ciertos pero si no te gusta la lectura es mejor que no lo hagas ya que en la carrera te pasaran demasiados textos de esos y para leerlos de un dia para otro y asi pues en conclusion es mucha lectura en poco tiempo y en cuanto a mercadeo si vas a ver algunas materias importantes que llevaran numeros como lo son las matematicas financieras gran parte de ellas se ven demasiado en sistemas y en excel pero no todo te dan movimientos de empresas para hacer registros y todos tambien veras analisis financiero que es el comportamiento del dinero dentro de una empresa tambien es de mucho numero y veras alguna contabilidad basica ya todo esta dentro de ti en tomar la decision correcta aunque no le temas a los numeros que mostrandole ganas y teniendo un buen apoyo se aprenden.
Espero haberte ayudado exitoos !!!