¿Ayuda, que debería de hacer?

Bueno soy una persona introvertida, me gusta estar solo, no me relaciono con las personas por temor a que me hagan algo o me lastimen... Y hay una chica que me atrae fisicamente, ignoro si yo le gusto o esas cosas, y hoy CREO se estaba besando con otro chavo y me puse celoso, el asunto es que pensaba hablarle pero no se como, no le hablo a nadie del salón, y no se que hacer, de vez en cuando cruzamos miradas y pues nose, ademas me pasa mucho la idea de que llegar a tener una relación talvez no sea lo mejor, y quizas resulte ser superficial o me vaya a decepcionar como la mayoria de las personas que he conocido en mi vida, y supongo que si anda conmigo sería por lastima (me ha defendido dos veces de unos tipos que me insultarón) ayuda no se que hacer tengo 16 años, gracias.

Comments

  • creo que deberías ir con ella y hablar de lo que sea conoce la ya si si te gusta su forma de ser pues cuando pase un tiempo le dices lo que sientes

  • Mira que a los 16 a?os ya deves de estar muy maduro en esa cuestion de que el atractivo fisicamente no es mas que un gusto muy a la lijera no creo que en verdad te importe la chica si no no dirias que te atrae fisicamente eso simplemente se le llama atracion no confundas las cosas y si ella te defiendo o X cosa hay dos posiblilidades que le gustes o que simplemente es muy amistosa con tigo no confundas amor con atracion ni amistad

    suerte

  • yo amigo te recomiendo que visites al psicólogo el te ayudara correctamente

Sign In or Register to comment.