leche deslactosada de bote para niño de 2 años, es buena?

es que la nido +1 le da diarrea, y las deslactosadas en polvo lata 400grs son bien caras.

a esta leche de bote le pongo un complemento alimenticio ( algo asi como el cereal en polvo)

me dan su mas sincera opinion sin tacharme de marro?? estoy desempleado.

mil gracias!

Comments

  • ya puedes darle leche liquida no de la de polvo te recomiendo la alpura deslactosada es una de caja morada es muy buena

  • a mi me paso lo mismo con la nido +1, dr medijo que era porque su flora intestinal ya estba lista para procesar alimetos completos, osea,que puedes darle leche entera, perom primero cerciorate si es o no intolerante a la lactosa, si es intolerante no te servira de mucho lo que dije al inicio, y sobre el complemento alimenticio, esta bien de hecho los drs lo recomiendan para que madure la flora intestinal

  • ya un niño de dos años puede tomar leche de carton como decimos en mi pais ya que la leche refrigerada viene en carton, la de los bebes vienen en lata, no le hace nada, a los dos años le cambie por la leche Klim que siempre a sido la mejor e, sabor al igual que la vitalac, prueba con esas y veras como le cambia el problema mezclara con neztun o algun cereal para nenes, fuera de su comida claro ya tiene dos años

Sign In or Register to comment.