¿Es normal o no recordar mucho a alguién que nos hizo daño?

hace mas de 4 años que me paso esto: Conocí a un chico por el msn del cual me enamoré, y estuvimos saliendo cerca de un año, pero en los últimos meses noté su cambio. Para salir de mi duda lo añadí a un correo que el no sabía que era mio, y normal platique con el sin que él sepa que hablaba conmigo, y cuando le pregunto si tiene pareja? me dice q si pero que ya se canso de ella y hasta incluso se le salio todo los conceptos negativos para insultar a esa persona que era yo. Aquel momento me sentí mal, salí del ciber donde estuve llorando y la gente me veía pero no podía ocultar mi tristeza. El caso es que pasaron los dias y El me llama para salir y me pide un favor, yo acedi salir y cuando lo vi no me negue a prestarle dinero ese era su favor, No le conte que dias atras yo ya habia descubierto toda la verdad de lo que realmente me enteré como el me consideraba. Ese fue el ultimo dia que lo vi, me despedi sin darle motivo. Solo me quedo la duda ya que al parecer el noto que era una despedida y me dio un fuerte abrazo, pero ahi quedo todo. El caso es que pasando 2 semanas de la nada en una ocasion al lavarme el cabello y secarme con la toalla al levantar mi cabeza veo el reflejo de este chico en la pared con una expresion de tristeza. Y aunque hallan pasado años y el ya halla formado su familia tengo varios sueños con el. No sé que me pasa.¿Alguién paso por algo asi parecido?

Comments

• hola!!! bueno mmm que caso, la verdad que, que buena persona has de ser realmente, creo que no esta mal que lo recuerdes, pero creo que tenes que dar por cerrada esa relacion, a veces aunque no nos paresca cerrar a tiempo una relacion evita dolores posteriores, imaginate si el hubiera sido mas directo con vos, te lo hubiera dicho en ese momento, quizas te cuido para no lastimarte eso no lo sabremos, o por lo menos no yo, creo que debe ser la cosa mas dolorosa, la plata es lo de menos, aunque yo no se la hubiera dado, ya con lo que dijo me bastaba, pero aun asi, creo que debes dejar eso en el pasado y arrancar de nuevo, se que es de facil decir y de dificil hacer, pero es que tarde o temprano tendras que olvidarte de el, de hecho cada relacion que uno emprende, cree que sera la relacion de la vida y para toda la vida. luego se da cuenta que con el pasar del tiempo, esa persona no era para uno, y bueno mejor dejar ir, y dejarse seguir, asi no tenes que vivir atada a un sentimiento no correspondido, maxime si formo una familia, quizas suena cruel que yo te lo diga por aca, pero es lo que creo... adelante amiga, que no sabes lo que te depara el destino, y si con ese chico no se dio, pues bien, no era el, el indicado para vos, un abarzo grande, y trata de no olvidar, para no repetir errores, pero si de no tenerlo presente toda la vida, olvidar no creo que pueda, nadie puede,,, por desgracia, nuestra alma no tiene un botoncito que diga, delete, o algo asi... ahora me despido,,, y espero que andes bien...

• con el tiempo ves las cosas diferentes,, y el recordarlo es porque el cerebro de vez en cuando saca del baul de los recuerdos cosas que ya habiamos olvidados,,,

Sign In or Register to comment.