¿Dudas de COD Black Ops de Wii?
tengo unas dudillas antes de comprarlo xd
-Cuantos mapas de zombie mode tiene?
-Para jugar zombie online tengo ke tener el Friend Code con los que juego o simplemente le pongo buscar juego y ya?
-Es cierto que puedes elegir 2 modos de control? y este sirve para single y multiplayer? ambos?
-En internet, youtube no recuerdo bien, vi una escena que estaba Nixon,Kennedy y Castro CREO? y el player, donde se defienden de los zombies, que es exactamente esto? un extra? o parte de la historia del juego? y esta en el wii?, porque vi las graficas de esa parte y se veian como de PC o de Xbox
-Que otros modos de multiplayer trae ademas del zombie? y maxima capacidad de players?
-Que otros detalles notables o diferentes (ademas de graficas, que ABSOLUTAMENTE no me importa) de los otros black ops en otras consolas y en el wii cambian, vi un video del juego que es en la mision donde escapan unos prisioneros y tienes que disparar unas bolas de fuego o algo por el estilo creo ke eso era para PC, pero despues vi la misma escena para el Wii, pero envez de las bolas de fuego esas, lansas flechas incendiarias con la ballesta, Algun otro cambio parecido a esto?
Comments
-Mapas para zombis solo hay uno en el wii
-Puedes jugar sin los friend codes, namas buscas partidas...
-Se puede jugar con el control normal, con el classic control, y con el wii zapper, sirve para ambos.
-Solo es una parte del video que nop tiene nada que ver con la historia, solo se promociona lo de los zombis.
-Pues trae, team deathmatch, free for all, capture the flag, mercenary, demolition, domination, etc.
Los de equipo se pueden de 5-10 y los individuales 4-8
-Pues, no creo que no.
ESPERO HABERTE AYUDADO...
SALUDOS!!!
yo lo tengo y me defraudo al 100%
del zombie ops son como 3
si necesitas el code
los controles la verdad nose
losde catro nixon keneddy es cuandi terminas el modo historia y solo es un corto en realidad nose puede juar con ellos