Que estan cenando o que cenaran?

Comments

  • yo no se si conozcas el pozole,pues eso es lo que vamos a cenar porque como aqui en mi casa llegan de la escuela a las 4:00 p.m. pues a esa hora es en la que comemos.

  • noloce que tal tacos .

  • Pues yo siempre opto por comer pescado a la plancha o pechuga igual a la plancha y una ensalada de lechuga y siempre me da hambre dos hras despues entonces me como un picado de manzana con mango y papaya lo harto es que me pone a orinar toda la noche jejej,pero es muy bueno para la figura.

  • arepa con una mano humana -jeje no mentiras

    arepa con huevo y chacolate-si kieres te invito

  • hola brooke como estas????pues yo como llevo dieta para perder peso mi raquitica cena va a ser un sandwich de atun en pan de trigo con poquita mayonesa,mostaza,salsa de chipotley salsa de sweet onion(cebolla dulce)un vasito de leche descremada y una banana y ya,

    pero te voy a poner cual es lo que me encantaba cenar antes,frijoles bien refritos,con queso fresco arriba ,un jalapeno y ua tortillita hechada a mano y acompanado de un vaso de leche entera.

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ni modo me conformo con el primero.bye linda cuidate y ojala y tu cenes rico y a todos los de yahoo tambien y que dios bendiga nuestros alimentos y que nunca nos falten,besos y abrazos hasta siempre pechochos.

  • LOMO SALTADO

  • Sándwich en pan de fibra integral, con jamón, espinacas, queso amarillo y aderezo de alcachofas.

  • es un poko temprano para cenar aki son 5 pm

  • ¬ ¬ Apenas hace unos momentos almorze, pero supongo que cenaré Corn Pops....

  • arepa con queso :)

Sign In or Register to comment.