Qué opinás de ésta frase,............venís??

" El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido."

Soy una chica madura ya, y tuve la oportunidad de comprobar eso mismo en mi vida, hace solo unos meses, por eso me emocioné mucho al encontrar hoy ésta frase, y quise compartirla......

Si te gustó, o si la entendés bien, o expresa algo que pasó en tu vida, sumás tu idea y una estrella????. Gracias, Lexy.

Pasás por ésta también????, te aseguro que te vá a interesar http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Update:

Pinipin............excelente!!!!!!!!!

Licy, yo también soy madre, pero además, soy una mujer, un rol no abarca a toda la persona, no?.

Comments

  • OK MUY BUENA FRASE AMIGA, YA QUE APENAS PASE X ALGO SIMILAR, YO T PONDRIA MAS ESTRELLITAS PERO PUES NO CREOO PODER ASERLO.... ¿ABRA UN PARCHE PARA ESTO? SALUDOS

  • Amiga, no voy a exponer los motivos aki, q son por demás obvios.....(no me kiero poner pesada =P )

    Pero si te digo q me ha encantado la frase, q refleja mi desencanto actual, ojalá encontrases una cargada de esperanza y me la obsekias, va? =P jaja

    Me gustó, creo entenderla bien y va para ti una estrella de las mejor ganadas (o sea, todas te las mereces, pero ésta.....uffff.....mucho más)

    Un abrazo!! =)

  • RE LINDA LA FRASE...ESA VA A ESTAR PUESTA EN MI NICK DEL CORREO ^^

    SALUDOS!!!!!!

  • me encanto!

    hace unos minutos senti una sensacion extraña, x a la vez fue triste y alegre, llore de una manera que aun no puedo explicar

    pero, al reflexionar un poco sobre esta frase, me eh quedado helada,

    esque callo como anillo al dedo

    muchas gracias!

    bsos

  • Holaaaaa Amiga, es un placer estar de vuelta y leerte, como siempre sorprendiendome con tus ideas y frases. Xelente esta frase los latidos para mi no son otra cosa que la forma en que nos manifiesta nuestro cuerpo que aun ...hay algo o alguien por quien vivir. Un abraxo

  • Tienes toda la razon amiga

    conosco casos de gente que esta muerta en vida

    y eso es por algunas malas jugadas de la vida misma

    y ellos se dejan caer, sin conciencia de que tienen mas hijos

    por quien vivir.

    buenos dias amiga

    saludos a la familia

  • Es excelente esta frase. Es cierto.

    Tambien me gusta esta frase.

    Alguien viejo no es quien tiene muchos años.sino quien renuncia a sus ideales.

    ¿Que me ha pasado?

    Muchos errores he cometido.

    Me he comportado muy mal con ciertas personas y era muy insensible.

    Mi corazon era de piedra.

    Pero igual que vos he madurado mucho

    ya no soy como antes y me alegra no serlo.

    Para eso son lo errores, para aprender de ellos.

    Saludos

  • Realmente el corazón muere cuando dejas de soñar o ilusionarte; mientras sigas soñando aunque éstos sean güajiros, habrá un por qué luchar.

    Yo soy un jovencito un poco más que maduro y esto lo he vivido de forma tal que me siento casi un polluelo.

  • Lo increible de todo es que pasa el tiempo pero esto prevalece, en verdad que es asi y en las sagradas escrituras hay miles de "consejos" como este, una gran verdad. Solo hay que tener l. a. capacidad de discernir entre el bien y el mal. Hay un relato que me ha marcado mucho en mi vida: "Nada cambia,si tu no cambias" "Esta vida es tuya, Dios te l. a. ha regalado, hazte shipment de lo que quieras elegir, pero hazlo bien. Hazte shipment de amar lo que quieras en l. a. vida, pero ama de verdad sinceramente." "Siempre habra que creer en los hombres para convivir con ellos Siempre sera necesario creer en DIOS, si queremos hallarle sentido a l. a. vida" Salud,Paz y Bnediciones para todos. Un saludo para ti mi querida Amiga del alma!! MICKY

  • Es muy buena frase,muy cierta...yo también soy una chica madura un poco mas que vos,creo?..pero nunca sentí que no tenían sentido mis latidos,no se si es porque tengo cuatro hijos maravillosos,o cual es la causa quizás porque nunca pierdo las esperanzas de que estará todo mejor alguna vez y quiero verlo.....LICY

Sign In or Register to comment.