¿que hago espero unos dias o que?

mmmmm resulta q mi amiga tiene poco de haberse peliado con su novio y creo q terminaron no se .. ella se siente mal y ps yo la he apoyado como amigo q soy y q la quiero la e apoyado pero ella a mi me gusta no solo me gusta la amo enormemente y yo pienso declararmele pero este asunto q tuvo me esta deteniendo un poco y ps mi duda es q si espero a q se sienta ya mejor el pueda regresar y reconquistarla ya q segun vi de nuevo son amigos D: y pos mi pregunta es q le digo lo q siento ya? me espero unos dias para decirle? o espero mas tiempo ? que consecuencias tendra lo q yo le diga ?ayuda porfa consejos

pdt: a ella antes al parecer antes le gustaba yo pero no se y ps no me importa si ella me rechaza ni nada yo solo quiero q ella sea feliz aunque no sea conmigo y no quiero q siga sufriendo con mas de esos tipos imbeciles q juegan con su corazon pero no quiero q cuando yo le diga q la amo ella piense q yo soy igual a los demas y eso no es asi u.u a mi ella me importa mucho .......ayudaaaaa!!!

Comments

• pues amigo si te gusta y pues deja q el tiempo pase ella acaba de terminar algo y pue sigue siendo bonito con ella y pues q dice q ella solo se de cuentaa q la persona q andaba buscando eras tu gracias por el consejo me diste a mi ahora yo te doy uno para ti q tengas muchas suerte y pues si sea un buen amigo no apurando trabajando pasito a pasito para q ella mire q tu tieness q ser su chico de sus sueño y no el otro tonto je espero q te sirva mucha suerte amigo

• De volada aprovecha la oportunidad!

Hay oportunidades que solo se tienen una vez en la vida. Tu sabes si te quedas sentadote esperando.

Sign In or Register to comment.