HEY... BISEXUAL TE HAZ SENTIDO ASI?

CASI SIEMPRE NO TENGO BRONCAS RESPECTO A MI SEXUALIDAD (SOY BI) Y AHORA POR PRIMERA VEZ SALGO FORMALMENTE CON UN HOMBRE Y CADA QUE TENEMOS SEXO AL PRINCIPIO EMPIEZO BIEN Y DESPUÉS ME SIENTO CONFUNDIDO UNA ESPECIE DE REMORDIMIENTO DE QUE LO QUE HAGO ESTA MAL O ME SIENTO MAL CONMIGO Y HE LLEGADO HASTA QUE NO PUEDA TENER MÁS UNA ERECCIÓN! TENGO 18 AÑOS Y ME FRUSTRA ESTA SITUASIÓN ALGÚN CONSEJO...? QUE SERÁ ?

Comments

  • Soy chica, pero soy bi, y se eso de confusion, a mi me paso pero cuando tenia como 16 años y recien estaba "aceptandome".

    las primeras veces con chicas, me venia un sentimiento de, "esto esta bueno, exelente, pero deberia detenerme"

    despues de un tiempo trate de sacarme esos prejuicios, y dejar de sentir ke era malo, me dije, eto esta bien, por ke me gusta, y no debo dentirme mal, esa es la unica manera de dejar ese sentimiento de lado, deja eso de lo ke dicen los demas, de ke los gays son askerosos y otros comentarios como esos, dejalos, y disfruta, y mientras hagas las cosas, no pienses, dejate llevar

    Cuando este con ese chiko, piensa ke estas bien, y si te gusta sigue ahi, pero no pienses mucho las cosas en el momento..

    Suerte!!

  • te mando un correo.

    +++++ ///// +++++

    PD: al señor de mas arriba, si existe la bisexualidad, QUE USTED SINTIO QUE LO ERA POR X MOTIVO SE LO RESPETO, PERO QUE LUEGO SE ENCONTRARA CON QUE ES GAY O HETEROSEXUAL ES OTRA.

    ASI COMO EXISTE LA HOMOSEXUALIDAD Y LA HETEROSEXUALIDAD, ASI TAMBIÉN ESTA LA BISEXUALIDAD.

    BUENAS TARDES

  • pues esntonces no eres bisexual... eres heterosexual, por que si sientes remordimiento al hacerlo con un hombre entonces no te gusta...intentalo hacer con una mujer y luego ve si te sientes mejor...saludos

  • si concuerdo con la respuesta de arriba tal ves solo sientes atraccion temporal o curiosidad i lo que pasa es que cuando estas en el acto que en realidad eso no te llevaria a nada y te comprendo tiene sentido lo que sientes =D

  • Siglos de represión aun pesan. No es fácil, pero trata de deshacerte de TODOS los prejuicios. Creeme sólo son eso, como puedes notar en algunas respuestas.

    La bisexualidad es en realidad la más natural de las preferencias.

  • no sabria como ayudarte realmente pues nunca e estado en esa situacion pero ojala k encuentres tu respuesta y k te pueda ayudar a resolver tu problema ok suerte

    k todo salga bien animo muchachon

  • Puede ser que inconscientemente no te aceptes por completo a ti mismo. no debes sentir culpa ni remordimiento, la homosexualidad no es un crimen, un pecado o una falta moral.

  • yo tambien soy bi y pues tambien he sentido eso y mas cuando es la primera relacion con alguien del mismo sexo quisas tienes miedo pero solo tienes que relajarte y dejarte llevar, es una etapa de verdad suerte

  • Es que, para empezar, la bisexualidad es una falacia. O te gusta completamente la persona de tu mismo sexo, o del contrario, pero jamás ambos a la vez. Tal vez si hubieses tenido una mejor educación no te pasaría el remordimiento, ya que ahora estás con quien estás.

  • OLA

    me pasaba lo mismo creeme se sinte feo pero nadi es bisexual o eres gay o nop, yo empeze como tu tube 3 novias y 4 novios pero no es lo mismo con una chica es amistad pero cuando la mirada de un chico te dise te kiero no ay nada mas fuerte creeme pienza bien en tu sexualidad antes que nada,y porque sentirnos culpa eres asi

    bye

    xoxo

Sign In or Register to comment.